[Pique] Palta Negra

Palta Negra es otro de los emprendimientos que nos piantan una sonrisa en la cara. Gonzalo y Victoria se dieron cuenta de que tenían que empezar algo así cuando cayeron en que sus amigos elogiaban mucho sus platos cuando iban a comer. A su vez, otra amiga les pidió ayuda para solucionar sus comidas en la semana.

Por eso, Palta Negra se enfoca en la elaboración de diferentes tipos de milanesas (¡a mí me encantan con mayonesa y limón!), bifes, etcétera, todo para freezer, de manera de hacer más fácil cocinar, sobre todo a los que tienen días de trabajo apretados y quieren comer sano y rico.s_4552Hacen gran hincapié en que sus preparaciones son hechas en el día. Se elaboran, se empacan especialmente para ser almacenadas en el freezer y se entregan. Los alimentos están frescos y nunca hay riesgo de que se corte la cadena de frío. Además, en la medida de lo posible intentan utilizar ingredientes orgánicos (por ejemplo, la harina es de Campoclaro).s_4569 Todos sus productos son veganos y parte de su impulso para este proyecto es ayudar a promover un estilo de vida que consideran ético desde un lugar que afecta a todos cotidianamente, llevando más variedad a lo que ofrece el mercado hoy en día (¡que por suerte cada vez es más!).

Entregan en Montevideo los miércoles y en Ciudad de la Costa los jueves, y reciben pedidos por paltanegra.alimentos@gmail.com. Tienen una lista extensa de productos, que pueden consultar por acá o en su perfil de Facebook.

A partir de junio van a incorporar milanesas multicereales de zapallitos y berenjenas y entregarán los viernes en Montevideo y viernes y sábados en Ciudad de la Costa.

14 caramelitos para “[Pique] Palta Negra

  1. Fabiana

    No tuve buena experiencia con la gente de Palta Negra.
    Les hice un pedido de 2 artículos, y uno de ellos me lo entregaron mal.
    Les expliqué lo sucedido y me avisaron que la semana siguiente me lo cambiarian. Los esperé toda la tarde y no vinieron. Les volví a reclamar y me dijeron que se habían olvidado y que pasaban la semana siguiente. Hasta ahora, luego de un mes, sigo sin recibir el artículo que solicité o el dinero correspondiente.
    Estos empredimientos del estilo tienen esa contra.. Al no ser empresas debidamente establecidas ni de parte de personas con mentalidad de negociantes, no se hacen mucho drama si cometen algún error que implica pérdidas para los clientes.
    De todos modos, fueron los ÚNICOS con los que tuve problemas hasta ahora. Con otras personas que hacen cosas parecidas, si bien han habido errores, han demostrado una actitud mucho más responsable a la hora de solucionarlo.

    Responder
    1. Caramelos de lima

      Muchas gracias por compartir tu experiencia. Lamentamos que no haya sido muy buena. Ojalá puedas resolver eso y te animes a darles otra oportunidad. Nunca está mal. ¡Saludos!

      Responder
      1. Fabiana

        Sería justo darles otra oportunidad si demostraran un cambio de actitud. Ellos ya saben lo que estaría “bien” hacer en este caso, depende sólo de ellos.

        En este momento, casi todos los emprendimientos del estilo son chiquitos. Depende en buena parte de nosotros los consumidores, el ayudar a crecer a los que se lo tengan merecido, y dejar a un lado los que no manejan los intercambios de manera justa.

        Responder
  2. Pingback: Cumplemes y triple sorteo | Caramelos de lima

  3. Pingback: Piques para las Fiestas 2014 | Caramelos de lima

  4. Pingback: 1 año y 1 mes y seguimos: ¡sorteo! | Caramelos de lima

  5. Fernando

    La dirección de e-mail parece estar mal (me dió error cuando intenté escribirles), y al no tener cuenta en Facebook no me puedo comunicar por ahí. ¿Saben de otra vía de contacto?

    ¡Gracias!
    Saludos,

    Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)