Opiparus Restaurant-Bistró

Nos recomendaron Opiparus Restaurant-Bistró hace un tiempo y, atraídas por el cartel en la puerta que anuncia menú vegetariano, finalmente lo visitamos.

Esa propuesta se mantiene todos los mediodías, junto con un menú tradicional y uno light. Además encontramos que su carta tiene bastantes opciones o que se le puede encontrar la vuelta a más de un plato: tacos vegetarianos, ensalada de hongos, pan de pita con vegetales.s_2654Pedimos el menú del día: cazuela de garbanzos, y la opción light de la propuesta del día: rattatouille con cous cous. Noe tomó un jugo de naranja natural y yo agua con limón. De paso les cuento que estoy haciendo la Clean, así que por las próximas reseñas estaré más acotada en lo que pida.s_2655Tuve que separar pedacitos de morrón uno por uno (por la Clean), pero aparte de eso, me pareció muy rico con los vegetales en su punto y los garbanzos blanditos. Noe me lo quería robar. El ratatouille parecía preparado como el de la película, con un toque ácido, que suponemos que es de la piperrada, una salsita que se le agrega a esa variedad, llamada confit byaldi. De postre comimos una clásica ensalada de frutas.
s_2665
Vale mencionar que el local estaba lleno de gente, “muchas camisas”, al decir de Noe, enfatizando su condición de bistró para almuerzo de negocios y para los trabajadores de la zona.

L a cuenta por 2 platos + 2 bebidas + 1 postre fue de $ 620. Incluía otro postre y café o té.

Opiparus Restaurant-Bistró
Zabala 1380 bis esq. Sarandí (Ciudad Vieja) – Montevideo
2916 3876
Lunes a viernes de 9.30 a 17.00

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)