[Nueva sección] Mapa de consulta rápida

Hacía tiempo que queríamos generar un listado de consulta rápida con los restaurantes que vamos reseñando en Montevideo. La idea es que si van a salir a comer y quieren saber de algún lugar no tengan que recorrerse todas las entradas del blog: simplemente entran al listado, que, por medio de un código sencillo, les indica qué lugares vale la pena visitar.

También surgió la necesidad de crear un mapita con la ubicación de esos restaurantes. ¡Al final salió una fusión de ambas cosas! ¿Quieren salir a comer? Simplemente entran al mapa y se fijan qué hay alrededor de donde están. Con un simple código (logo en color original para indicar lugares vegetarianos o no vegetarianos pero con opciones veganas y/o disposición a atender pedidos especiales y logo en gris para indicar lugares que mejor visitar si solo es necesario; además, una V al lado del nombre de los que son vegetarianos), que también van a encontrar a la izquierda del mapa, y dos o tres líneas van a tener un panorama general para elegir.mapa caramelo¿Ya visitaron alguno de los lugares de la lista? Si es así, ¿qué les parecieron? Esperamos que esta nueva función los anime a salir a comer y compartir su experiencia :)

Para entrar al mapa hagan click acá.

4 caramelitos para “[Nueva sección] Mapa de consulta rápida

    1. Maggie Autor

      Sí, tal cual, es la idea pero nos quedó para estos días porque estábamos muy ansiosas por compartirlo :P
      ¡Gracias por la sugerencia! :)

      Responder
    1. Maggie Autor

      No, todavía no. Vamos poniendo solamente los que vamos reseñando porque la idea es tener referencia de cada lugar en el blog.
      Saludos!

      Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)