[CERRADO] +Natural: España presente

s_5633+Natural abrió hace unos meses en la esquina de Convención y Soriano, y es llevado adelante por españoles, con una propuesta de cocina de ese país. No manejan menú fijo, sino que ofrecen opciones que cambian todos los días. Se puede elegir entre tres entrantes, tres platos principales, postres y bebidas. Siempre tienen una opción vegetariana, que muchas veces es fácilmente veganizable.s_5615
Nosotras pedimos una ensalada de legumbres como entrada y paella de vegetales. La ensalada traía tomate, lechuga, morrón, lentejas, porotos colorados, cebolla, entre otros. Tenía una preparación típica (tenemos pendiente confirmar el nombre) que le daba mucho sabor. La paella la trajeron en una paellera, recién sacada del horno, con un aroma riquísimo. Nos sirvieron dos porciones enormes y aún así daba para un plato más. Incluía brócoli, coliflor, berenjena, chauchas, cebolla y morrón. Estaba deliciosa. De postre compartimos una ensalada de frutas.
s_5620
También nos comentaron que si no hay una opción vegana en el menú del día, manejan un par de alternativas, como es el caso de la paella, que no estaba dentro del menú (había sopa de legumbres). Y si llaman el día anterior para avisar que van a ir, se aseguran un plato diferente o con más tiempo de elaboración. Hace poco sirvieron a un grupo de 20 vegetarianos. Tienen mucha disposición y son súper amables, así que es solo hablar con ellos para disfrutar de gastronomía española de verdad.

Algunos de los platos veganos que han hecho hasta ahora son: wok oriental de vegetales, tumbet (plato mallorquín de papa, berenjena, zucchini y cebolla, todo frito, montado en camas, con salsa de tomate), guiso vegetariano, brochette de vegetales con salsa de naranja, pisto manchego, zucchini o berenjenas rellenas, tomates a la provenzal. Y entrantes: sopas crema, trampó de legumbres, sopa jardinera, sopa fría de melón y apio, entre otros.

La cuenta fue de $ 780 por una entrada + dos platos principales + dos bebidas + un postre.

+Natural
Convención y Soriano – Montevideo
2901 0899

Martes a sábados de 12.00 a 16.00 y de 20.00 a 00.00 y domingos de 12.30 a 17.00

4 caramelitos para “[CERRADO] +Natural: España presente

  1. ManuelTP

    Quiero decir que han cambiado de dirección, con lo que parecía un lugar con encanto y especial se convirtió en un auténtico suplicio. Una lástima ya que me hubiera encantado disfrutar de lo que hablabas en el post.

    Responder
  2. Silvia

    Linda recomendación y el lugar está en una muy buena ubicación. Maggie: no comentaste nada acerca del ambiente… ¡qué raro! Gracias por la recomendación.

    Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)