Moshi Moshi

fotos: Chicho Leoncini

moshi1Moshi Moshi es comida japonesa y algo de peruana. Nació hace poco de un hijo de japoneses, que tiene años de experiencia en el rubro, y su mujer. En nuestro ciclo de fotógrafos, para esta reseña me acompañó Chicho.
moshi2Mientras elegíamos qué pedir, nos trajeron unas miniensaladitas de repollo blanco y colorado, zanahoria y remolacha rallada y lechuga con una vinagreta cítrica muy rica. Para empezar pedimos arrolladitos primavera y una sopa de miso. Luego una tabla de sushi; no tienen vegano en su carta (sí vegetariano), pero como siempre sucede con este plato, es fácil hacer pedidos especiales porque se hace en el momento.
moshi3Los arrolladitos primavera coincidimos en que eran deliciosos; caseros y crocantes, de los mejores que he probado. La sopa vino suave y repleta de miso. El sushi vino en tres variedades: tomates secos, palta y rúcula, mango, pepino y rúcula cubierto y de palta y tomates secos, albahaca y ananá. Este último no me gustó. El resto estaba bien, me sacó las ganas de comer sushi que tenía hace tiempo, pero no me volvió loca.
moshi4En su carta tienen también el wok Yakisoba, con vegetales y fideos soba (de trigo sarraceno), y una ensalada con mango, morrón, fideos de arroz, etc., que sin el queso cheddar que lleva queda súper completa igual.
La cuenta fue de $ 920 por 2 entradas + tabla de sushi + 2 bebidas.

Moshi Moshi
26 de marzo y Pereira de la Luz (Pocitos) – Montevideo
2622 6040
Lunes a domingo de 12.00 a 15.00 (menos miércoles) y de 20.00 a 00.00

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)