Merienda/degustación en La Papa

El año pasado, en el marco del día del futuro, La Papa había celebrado una degustación, previo a inaugurar su local, el primer restaurante vegano de Uruguay. En esta oportunidad, abrió sus puertas para que también otros emprendimientos veganos autogestionados compartan lo que hacen.s_7587Vegetare, Palta Negra, El Caldero, A Pedal, Repiques, Libres y Hermosas y también La Papa cocinaron sus manjares (galletas dulces, muffins, empanadas, fiambres vegetales, dips, tartas, entre otros) para deleitar a las varias personas que fueron el viernes 19. Nosotras estuvimos presentes con caramelitos de lima (¡de verdad!) y stickers. Fue un éxito. Hubo momentos en los que apenas se podía caminar de tanta gente y estaba buenísimo ir escuchando comentarios aquí y allá sobre lo rico de la comida.s_7590 copyNos pone muy felices que se hagan estas cosas y que tengan tan buena respuesta. Es reconfortante que podamos compartir un espacio, sin competencias, unidos por un fin común, y también es una oportunidad linda de conocernos.

La agencia de noticias EFE hizo una nota al respecto del evento que fue levantada por varios medios y también salió una en la diaria en su edición en papel del lunes.

3 caramelitos para “Merienda/degustación en La Papa

  1. Gabriel Branda

    Lo mas interesante e importante de esto, desde mi humilde punto de vista, es la UNION de todos los que perseguimos que la gente coma mas sano. y no, vivir en una competencia permanente por fines que , en realidad, son comunes. Felicitaciones a Uds. y a los organizadores de la Papa. Y a todos los que intervinieron de una manera u otra. Por ahora, soy un simple seguidor de este hermoso blog. Pero, armando para el anio que viene, un emprendimiento vegetariano – vegano inusitado para el medio local. Gracias a Uds. por todo lo que realizan con AMOR.

    Responder
    1. Caramelos de lima

      Para que la gente coma más sano y lo haga sin dañar a nadie :) ¡Muchas gracias por tus palabras! Quedamos atentas a ese nuevo emprendimiento.

      Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)