[CERRADO] [Pique] Manuel Espino Comida Vegetariana

Hace mucho tiempo que queríamos probar la comida de Manuel Espino, sobre todo sus pastas, que fue lo primero que ofrecía cuando lanzó este emprendimiento. Pero nuestra lista de lugares a visitar y conocer es tan larga que recién hace unos días concretamos.

Le pedimos sorrentinos de tofu y calabaza con masa de hongos, raviolones de brócoli, nueces y mijo con masa de zanahoria, hamburguesas de tofu y nuggets multicereales de seitán. Elegimos una buena cantidad para probar y además nos quedó de todo para unas cuantas comidas más.DSC_7982No podemos evitar adelantar que todo estaba delicioso. Manuel es un chef profesional con muchos años de experiencia en cocina y eso se nota en el resultado, tanto en el sabor como en el aspecto de la comida. Las pastas son increíbles. Nuestra preferida fueron los raviolones; brócoli y nueces es una combinación definitivamente interesante. El sabor y lo crocante de las nueces aportaban un buen toque.

Las hamburguesas son más como milanesas y son muy ricas y con buena textura. Las nuggets lo mismo, y además el empanado es excelente, súper crocante, como uno espera que sea en una preparación así.
DSC_8016Todo salió $ 770 y repetimos: dio para unas cuantas comidas más. Por ejemplo, el kilo de sorrentinos está a $ 150, seis hamburguesas también a $ 150. Rinde un montón.

Lo más destacado en sus productos son las pastas. Nosotras ya habíamos encontrado opciones veganas de pastas rellenas en La Spezia, pero las de Manuel sin duda tienen otros beneficios. Para empezar, son 100% caseras, súper originales y hechas por alguien vegetariano. Además, es gratificante que existan emprendimientos como éstos y vale la pena apoyarlos y priorizarlos. Y está buenísimo verse las caras con quien prepara la comida, que es también quien las entrega a domicilio. Él nos comentó particularmente que eso lo disfruta mucho.

Manuel entrega el pedido a dirección a convenir, previa comunicación por teléfono (098075071) o Facebook, en principio los sábados, aunque ya está coordinando alguna entresemana.

9 caramelitos para “[CERRADO] [Pique] Manuel Espino Comida Vegetariana

  1. Pingback: Origen: back to basics | Caramelos de lima

  2. Pingback: Los mejores de 2013 – ¡Feliz 2014! | Caramelos de lima

  3. Pingback: Piques para las fiestas | Caramelos de lima

  4. Pingback: Cuarto mes de Caramelos de lima: ¡sorteo! | Caramelos de lima

  5. alexandra

    Tuve el privilegio de probar las pastas, las hamburguesas y las nuggets les puedo decir que todo es exquisito y la calidad de primera.

    Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)