Mandarino Ana Durán: espacio relajado

Mandarino tiene un año en la esquina de Maldonado y Lorenzo Carnelli, a media cuadra de canal 10. Es un emprendimiento de Ana Durán (“la señora de las manchas”, como le dicen cariñosamente, que tiene años de experiencia y actualmente se la ve en Hola Vecinos), quien concretó su sueño de abrir su propia casa de comidas. Desde entonces rebosa de gente todos los días.
DSC_9988Tiene una carta fija y una propuesta de menú diario que incluye postre. Entre las opciones hay dos bocattas vegetarianas, una de tofu y otra con vegetales salteados; ambas tienen queso, pero se pueden pedir modificaciones, ya que se arman en el momento. El otro día no había pero sabemos también que tienen hamburguesas de lentejas aunque no estamos seguras de si tienen huevo. Hay que averiguar. Como dato para vegetarianos: también hay milanesas multicereal Natureza y tartas varias.DSC_9994Nosotras pedimos una opción que se incorporó recientemente y que nos llevó a adelantar Mandarino en nuestra listita de pendientes: ensaladas. Tan sencillo como suena pero con una propuesta que nos pareció genial e ideal para el verano. DSC_0020Tienen una lista de ingredientes variadísima: desde castañas de cajú, pasando por aceitunas negras y tofu, entre los que se pueden elegir seis más una vinagreta. Noe eligió verdes, apio, aceitunas negras, manzana, nueces y almendras (había elegido lentejas pero no tenían en ese momento) con vinagreta de maracuyá y yo verdes, tomate, remolacha, tofu, pasas y almendras con vinagreta de limón. Estaba todo muy rico y las vinagretas, sobre todo la de maracuyá, les aporta un toque original. DSC_0005De bebidas tienen solamente refrescos y cada uno lo agarra directamente de las heladeras. Al lado hay una estantería con vasos, sal, aceite de oliva, servilletas y otras cosas útiles. No sé por qué esa especie de self-service me hace sentir más en casa y me gusta mucho. De postre compartimos una ensalada de frutas fresquita. DSC_0038Mandarino se propone como un lugar para comer comida sana, como hecha en casa, en un espacio agradable para hacer una pausa en medio de la jornada de trabajo y con precios súper accesibles.

La cuenta por dos ensaladas + dos refrescos + un postre fue de $ 420 (US$ 20). Ofrecen catering también.

Mandarino
Maldonado y Lorenzo Carnelli – Montevideo
2411 2796 – info@mandarinoanaduran.com.uy

Lunes a viernes de 10.00 a 19.00

Un caramelito para “Mandarino Ana Durán: espacio relajado

  1. Maria Jimena

    genial su blog!!! soy cocinera con este mismo espíritu de entregar mucho más que algo rico, alimentar alma, corazón y nutrir con consciencia. ME ENCANTA ENCONTRARLAS Y AGRADEZCO TODA ESTA INFO GENIAL! abrazo grandote para que entren las dos jeje.
    Jimena

    Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)