[CERRADO] Love Vegan Food

NOTA: Solo hacen eventos puntuales el primer sábado de cada mes.

Volvió Noel a Caramelos de Lima y lo festejamos visitando Love Vegan Food, segundo restaurante 100% vegano de Montevideo, un espacio nuevo compartido con el Fénix que le pone energía femenina a los mediodías y tardes.s_love vegan 05Noe conoció a Vinílica hace años cuando vendía milanesas de soja. Luego creó Libres y Hermosas Magdalenas, con muffins y tortas veganas. Y más tarde, con Ivanna, creció a Libres y Hermosas Viandas Veganas (que se sumó a lo dulce). Es hermoso ver cómo ha crecido este proyecto hasta llegar a Love Vegan Food (siguen las viandas y los dulces), haber sido testigos del paso a paso y del amor y esfuerzo enormes que le han puesto a todo para contribuir al mundo que quieren. Y lo están logrando :)s_love vegan 02Pedimos los tres platos del día: salpicón de ave-na, hamburguesa de lentejas al pan y tarta de palmitos y ananá (son siempre tres y cambian diariamente). De tomar: agua saborizada de pomelo y jengibre y jugo de naranja. El salpicón estaba muy rico; la proteína de avena tiene una textura increíble. La hamburguesa vino en pan negro, con brotes de alfalfa (queda muy bien en sándwiches), lechuga, tomate y mayonesa vegana. Muy bien lograda, vino acompañada con papas noissette al horno. La tarta nos gustó pero sin duda preferimos los otros dos platos. Sabor a comida casera, sin crueldad y con mucho cariño.s_love vegan 01De postre disfrutamos de esas tortas deliciosas que se ven en la foto: orange pie (de Algarroba, que hace algunos postres para Love), que es como un lemon pie pero de naranja, y tarta de arándanos. Terminamos con el más pedido en Love Vegan Food: sándwich tostado de queso (vegano, claro). Una pegada. Es una maravilla tener un lugar para sentarse de tarde a tomar una merienda 100% vegana y deliciosa (también con té, café y otras bebidas calientes con leches vegetales). s_love vegan 04Noe pide perdón porque no le sacó fotos al lugar. Pasaron tres meses sin que hiciera reseñas y nuestro reencuentro fue en ese momento… Bueno, tal vez nos distrajimos un poco. Eso sí, como verán, no dejamos nada sin probar.

La cuenta fue de $ 740 por 2 bebidas + 3 platos principales + 2 postres + pan con queso.

Love Vegan Food
Reconquista y Juan Carlos Gómez (Ciudad Vieja) – Montevideo
099 569 139
Lunes a viernes de 12.00 a 19.00

 

7 caramelitos para “[CERRADO] Love Vegan Food

  1. Ernesto

    Pasé el Viernes para llevar algo para casa después del laburo (14:30) y tenían una tarta salada entera que ya estaba vendida y un pedacito de ese mismo de tarta a 140 $, lo terminé comprando para no irme sin llevar nada.
    Pregunté si había algo más y estaban haciendo una ensalada pero había que esperar.
    Capaz que pasé un poco tarde y ya habían vendido todo, pero me parece que tienen poca variedad y el precio un poco caro.

    Responder
  2. Christian

    Hace cuestion de unas semanas pase a probar la propuesta al mediodía y el menú que había era quinoa con lentejas. La atención fue buena. El plato en si, mas allá de lo nutritivo, me pareció un poco caro (140). Voy a volver a probar una merienda de las que describen y esas tortas que tienen una pinta bárbara.
    gracias por lo que hacen!

    Responder
    1. Caramelos de lima

      Gracias por compartir tu experiencia. A mí me parece que allí tienen de los precios más baratos de la ciudad. Sin duda volvé a merendar :)

      Responder
  3. Ana Lucía

    Yo pasé una tarde y probé un café con leche de almendras el lemon pie, que es una delicia. El espacio está precioso. Muy lindo emprenimiento y ojalá que tenga éxito

    Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)