Los mejores de 2015 – ¡Feliz 2016!

top3opcionesveg TOP 3 – Restaurantes vegetarianos o con opciones veganas
Love Vegan Food. Las seguimos desde antes de tener el local, sabemos con qué intención y energía trabajan y nos encanta :) El menú tiene platos sencillos y hogareños, que todos comimos alguna vez, pero en su versión 100% vegana.
Bechamel (con nueva propuesta). Un gran lugar para salir a comer (y compartir mesa con todo tipo de opciones alimenticias) que nos sigue sorprendiendo por lo cuidado de cada plato. Tanto las texturas como los sabores o incluso la parte nutricional están bien pensados. Este año agregaron opciones veganas y nosotras no podemos estar más felices.
Oslo Brunch Natural. La sorpresa de fin de año. Un brunch donde los veganos estamos contemplados y de la mejor forma. Destacado por pensar en cada detalle, desde las opciones para endulzar hasta las leches vegetales. Definitivamente merecía estar dentro del top 3 del año.mejores por 250TOP 3 – Restaurantes por debajo de $ 250 por persona (por plato+bebida)
Pancho Va. Rescatadores de almas perdidas que quieren comer algo post salida (pero que no sea pizza, por favor). Pancho Va ofrece una opción vegana más que feliz para esos momentos.
Candy Bar. Hamburguesa de remolacha que además tiene lentejas y hongos, acompañada por una ensalada increíble y boniatos asados con coco y cilantro. No decimos más.
La Mesa de Guernica. Panza llena, corazón contento. Esta vez no sólo nos llenamos, sino que guardamos para más tarde. Riquísima la opción de piadina vegana que nos hicieron, y por un precio más que amigable.mejores platosTOP 3 – Platos más ricos
-Estricto, de Futuro Refuerzos. Pan focaccia hecho con masa madre por gente que sabe de pan. Verduras bien hechas y salsa barbacoa que se te escapa por los costados, como debe ser.
-Ensalada de verdes, tomates cherry, morrones asados, pasas, frutos secos en aceto balsámico, rabanitos, ciboulette y berenjenas asadas, de FOC. Porque hay vida más allá de la ensalada de lechuga, tomate y zanahoria rallada y en FOC nos lo demuestran.
– Sushi de Pez Globo. Se rumorea de que es el mejor sushi del condado. Varias opciones veganas para comer en la tranquilidad del hogar.jugosTOP 3 – Bebidas más ricas
– Jugo Energía (de naranja, manzana verde, espinaca y menta) de The Factory.  Vale la pena darse una vuelta sólo para disfrutar de su carta de jugos.
– Licuado de frutos rojos, de Shisha.
– Jugo de ananá, menta y pera, de Disfruta. Jugos naturales hechos en el momento por el costadito de la Intendencia en una zona que hace rato pedía propuestas por el estilo.mejores productosTOP 3 – Productos de emprendimientos independientes
– Bombones de Verde Chocolate. Hechos por manos que aman el chocolate, y se nota. Una delicia cada uno de ellos.
– Cupcakes de chocolate con crema de maní de VEGAM. Tan hermosos como ricos, la manteca de maní y el chocolate siempre van bien.
– Sándwiches de miga de Algarroba. Una delicia que no se puede parar de comer. También lo dulce de Algarroba es más que destacable.

8 caramelitos para “Los mejores de 2015 – ¡Feliz 2016!

  1. Graciela Grace

    Hola chicas!!!! Muy útiles todos los datos que nos pasan! Quería hacerles una consulta, hace dos días vi aquí una foto de una hamburguesa de quinoa con guarnición que estaba espectacular y ahora no la puedo encontrar. ¿Tienen idea de cuál restaurante sería? Gracias por la respuesta, saludos!!!

    Responder
    1. Caramelos de lima Autor

      Mmmm, ¿estás segura que era de quinoa? La que me viene a la cabeza (con las palabras: hamburguesa con guarnición espectacular) es Candy Bar. Chequealo y avisame :D

      Responder
  2. anahi

    lastima que en pancho va nos trataron horrible porque mi madre se confundio y penso que solo vendian panchos de soja y lo tomaron como un insulto. :( tratandonos de anormales y eso que mi madre nisiquiera es vegana….

    luego nos mandaron la india si no queriamos comer carne…. una postura muy discriminatoria, muy triste.

    Responder
    1. Fabiana

      Lo lamento por ellos…
      Los comerciantes no siempre son conscientes que las actitudes así solo perjudican a ellos mismos, sobre todo en un negocio como el de ellos que más allá de que le quieran dar todo el glamour (lo cual hacen muy bien), no deja de ser una venta de panchos, lo cual tenemos mucho en Uruguay.

      Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)