Los mejores de 2014 – ¡Feliz 2015!

Con todas las reseñas y piques que hemos hecho este año (¡más de 70!) decidimos hacer una lista de lo más destacado.s_collageTOP 3 – Restaurantes vegetarianos o con opciones veganas
1. Ganapati Good Food. Vegetariano, con platos que cumplen con el requisito de ser deliciosos y a su vez saludables. Muchas opciones veganas y a precios como para pedir seguido.
2. Bechamel. No es vegetariano pero la cocina vegana tiene un lugar importante. Varias opciones de platos principales (pastas y arroces, sobre todo) y hasta postres. Y todo delicioso.
3. Mediterráneo. Tampoco es vegetariano y su carta no tiene demasiadas opciones. Pero merece un destaque por su gran cocina. Nos prepararon platos en el momento, sencillos pero increíbles.

TOP 3 – Restaurantes por debajo de $ 250 por persona (por plato+bebida)
1. Menú del día y agua saborizada de Origen, siempre cambia y el lugar tiene linda energía.
2. Plato buffet y refresco en Vida Sana, un clásico que siempre rinde para salir del paso.
3. Sándwich Delicia y licuado en Contento Café, nuestro último descubrimiento del año.s_mejores platosTOP 3 – Platos más ricos
1. Risotto de vegetales, de Bar Lobo. El mejor que hemos comido afuera. Risotto de verdad; bien cremoso (la opción vegana no está en la carta, pero se puede pedir especialmente).
2. Wok Thai, de Wokaccia. Leche de coco, jengibre, un plato súper aromático e interesante.
3. Falafel, de Shawarma Ashot. De los mejores de la ciudad.

TOP 3 – Bebidas más ricas
1. Chocolatada, de Living Food. Con cacao y leche de almendras, no tiene nada que envidiarle a la chocolatada con lácteos.
2. Bugs Bunny (acelga, manzana verde, naranja y menta), de Tropical Smoothies. Amamos los licuados verdes y este brilla especialmente.
3. Licuado de ananá, coco y menta de Lisandro Café & Restaurant. Una combinación fantástica de sabores.ss_mejores productosTOP 3 – Productos de emprendimientos independientes
1. Torta de zucchini y chocolate con crema de maracuyá y coco de Santa. Una delicia, ¿que más decir?
2. Aceite de coco de Prana. Aromático y riquísimo. Con muchísimos usos en la cocina, desde postres hasta saltear verduras, y también como cosmético; para el pelo y la piel es lo mejor.
3. Paté de aceitunas de Repiques. Se abre el tarrito y no se cierra hasta que se termina.

5 caramelitos para “Los mejores de 2014 – ¡Feliz 2015!

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)