[Pique] Lagranola: tienda natural

DSC_8609Lagranola es una empresa familiar, una “tienda natural” que surgió con el objetivo de compartir su modo de vida vegetariano y generar un punto de encuentro para gente interesada en aprender más. Es del estilo de La Molienda, de la que ya hablamos antes.DSC_8597Cereales, granos, semillas, frutos secos, dulces y conservas, especias, por un lado. Aromaterapia y artículos de cosmética naturales, por otro. Y además, productos de elaboración propia: congelados (milanesas de soja, quinoa, amaranto, entre otros) y comida fresca para comer ahí mismo o llevar: sandwiches, empanadas, ensaladas, salteados de vegetales.DSC_8586Nosotras dimos una vuelta y no pudimos evitar tentarnos con algunos de esos platos, así que terminamos compartiendo un sandwich en pan multicereal con tofu, mostaza, rúcula y pepinillos en vinagre. Rico y fresco.

Lagranola es una opción más para acceder a productos necesarios para llevar una vida más sana y a precios a tener en cuenta.

Lagranola
San José 1236 – Montevideo
2908 7477
Lunes a viernes de 9.00 a 19.00 y sábados de 9.00 a 13.00

2 caramelitos para “[Pique] Lagranola: tienda natural

  1. Alvaro

    Buenas. No soy vegano ni vegetariano pero me gustan mucho las frutas y verduras. Llegué acá por el artículo sobre la Vegetariana, a la cual iba hace años (a la de Rivera Y Pablo de María). Muy buenos los piques, me suscribo a las nuevas entradas. Gracias.

    Responder
  2. Florencia

    He comprado milanesas de berenjena congeladas en La Granola, muy ricas y económicas. También tienen de amaranto y otras variedades originales. Apostaría un poco más a la estética, y sobre todo a acondicionar mejor la vidriera. De afuera se ve un poco dejado, aunque la calidad de sus productos es muy buena.

    Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)