La Taberna del Diablo

La Taberna del Diablo fue para nosotras la representación de todos esos bares en los que hay apenas pizza y papas fritas para nosotros los veganos, y en ese ánimo compartimos nuestra experiencia, a ver si acercamos a la web a quienes los llevan adelante y los inspiramos a ampliar sus opciones.

Sabemos que su fuerte son las empanadas y que se destaca en ese sentido, pero a nosotras no nos rindió (si bien hay un par de sabores aparentemente veganos, nos decepcionamos al saber que la masa tiene manteca). En su carta tiene también ensaladas (todas con huevo, jamón y/o queso) y pastas, dos alternativas que podrían ser fácilmente veganizables.s_9910Al final pedimos una pizzeta grande de ajo, tomate y albahaca sin muzzarella. A nosotras la pizza nos encanta y no echamos para nada en falta el queso, pero es común que nos pase que comiendo por ahí no tengamos las mejores experiencias. Es como que no se concibe la pizzeta sin queso, y a veces la salsa, que en ese caso resalta más, no está tan buena.s_9904La esperábamos con ajo y albahaca fresca pero esta era seca y el ajo de conserva. La masa estaba rica y crocante, pero no nos copó. Eso sí: tomamos licuados, medio litro cada una, que estaban muy buenos: de manzana y naranja y de banana y naranja. Tenemos la sospecha de que el jugo de naranja era de botella, pero en ese momento nos revitalizaron.

La cuenta fue de $ 660 por 2 licuados + 1 refresco + 1 pizzeta.

La Taberna del Diablo
Gonzalo Ramírez y Pablo de María – Montevideo
+restaurantes y deliveries
2410 8581

5 caramelitos para “La Taberna del Diablo

  1. Nikolas Urruzmendi

    Hace muchos años atrás la taberna del diablo me encantaba, era un lugar que iba a comer con mi viejo y con amigos. Pero dejé de ir hace mucho tiempo atrás ya que los cambios que empezaron a tener durante su crecimiento fue algo desastroso.

    las empanadas ya no tenian nada que ver con lo que eran, sobre todo con el precio que estaban, de muy mala calidad y con cada vez con menor condimentos. Las pizzas que era la razón principal por la que yo iba cada vez tenian menos gusto.. Me acuerdo que en una época la Pizzeta Diablo era algo que se me hacía agua la boca, la ultima vez que comí esta deliciosa pizza no tenía ni gusto y los ingredientes dejaron mucho que desear

    Al dia de hoy pude ser que cambio y se que se hizo un buen nombre pero sinceramente es muy dificil que vaya a comer ahi y eso que vivo cerca.

    Saludos!

    Responder
    1. Caramelos de lima Autor

      Me acuerdo de la Pizzeta Diabloooo, la comían mucho :P Sí, tal vez cuando arrancó se posicionó como una propuesta diferente, pero creo que al día de hoy está más inflado por el nombre que por el servicio y la calidad. Gracias por comentar :)
      Maggie

      Responder
  2. Viaje de una Vegana

    Hola chicas! Qué raro que les dijeron que la masa tenía manteca :S Yo hace un tiempo les escribí para consultar por la masa de la empanada de chop suey de verduras que aparentemente de relleno era la única vegana, y me dijeron lo siguiente:

    Hola Lua como estas?? los ingredientes de nuestra masa incluyen, harina, agua, margarina vegetal y sal; el relleno no lleva queso y las pintamos con huevo para hornearlas. Pero si haces la aclaración podemos hornearlas especialmente para ti sin huevo.-
    Gracias a ti por comunicarte con nosotros.-

    Tendríamos que insistir, pero el chico que me estuvo escribiendo por Fb aparentemente investigó y me contestó con eso…

    Responder
    1. Caramelos de lima Autor

      Qué raro, a veces pasan esas contradicciones en la información. Nosotras preguntamos a la moza y fue a consultar y volvió con esa respuesta. Nos sorprendió, pero ta, descartamos. Habrá que consultar nuevamente. Gracias :)

      Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)