[Pique] La Molienda: Productos naturales

En otros países las llaman dietéticas, tiendas especializadas o naturistas; en Montevideo no las identificamos con ningún nombre en particular, aunque tenemos varias. Son un gran recurso para acceder a productos sanos, a veces orgánicos, otras veces que no encontramos en el supermercado, a precios más convenientes y con mayor variedad. Frutos secos, harinas de todo tipo, legumbres, aceites de oliva, productos de cosmética naturales, tés, tofu, leches vegetales, especias, etcétera.DSC_6600La Molienda tiene todo eso y, además, en su local de Ciudad Vieja, ofrece menúes vegetarianos (y la mayoría de las veces veganos) a precios accesibles. Cambian diariamente y consisten, por lo general, en una sopa y dos platos principales. Algunos ejemplos para que se hagan una idea: ravioles de verdura con salsa de zanahoria o filetto, sopa de verduras licuada y zapallitos rellenos con carne vegetal y verduras; milanesas de soja con calabaza al horno, sopa de verduras y paella vegetariana; pizzetas de masa integral completas, pastel de carne vegetal y sopa de verduras.001La Molienda
Ejido 1439 (Centro) –  Montevideo | 2901 3947
lunes a viernes de 9.00 a 19.00, sábado de 9 a 14.00
Peatonal Sarandí 482 (Ciudad Vieja) – Montevideo |  2916 4431
lunes a viernes de 10.00 a 19.00, sábado de 10.00 a 14.00
18 de Julio 890 (Centro) – Montevideo
lunes a viernes de 9.00 a 20.00, sábado de 10.00 a 14.00
info@lamolienda.com.uy

10 caramelitos para “[Pique] La Molienda: Productos naturales

  1. Alfredo

    Les recomiendo otra tienda que es una de las pioneras en este rubro, Al Natural en Av. Rivera 2075 esquina Miguel del Corro. Tienen muy buena calidad y los precios son mucho mas en cuenta que en otras tiendas.

    Responder
  2. Pingback: Lagranola: tienda natural | Caramelos de lima

  3. Pingback: Estrecho: barra revelación | Caramelos de lima

  4. tanya

    me enteré por “lento” de este blog, buenísimo!!!
    aún no lo consulté muhco, pero si no se han dado una vuelta por La Olla de Barro (restorán de la ecotienda) es un buen pique
    Saludos

    Responder
  5. Martín

    uh!!! buen pique!! ahora estoy en buenos aires y si, en todos lados hay dieteticas, y es verdad, alla en mvd no hay un “titulo” para esos locales… pero buen pique mandaron! cuando vuelva voy a visitar ese local de cabeza! salu!

    Responder
  6. Sylvia

    Me encanta ese lugar! Lo descubrí hace un mes como consecuencia de mi cambio a la vida vegetariana :) Voy siempre al local que está en la Peatonal Sarandí. Todo lo que he comprado ahí (harinas, semillas, especias y productos congelados, entre otras cosillas) es de muy buena calidad y los precios son muy accesibles.

    Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)