La Cocina de Pedro: rendir más

DSC_8374Hace un par de años pedía delivery cada tanto a La Cocina de Pedro desde el trabajo. La experiencia siempre era buena, así que se lo recomendé a varias personas que se fascinaron con sus sándwiches en pan ciabatta. Con esa cabeza, lo visitamos con Noe y nos encontramos con algo ligeramente diferente.

Pensábamos que había más opciones veganas, pero eran escasas para una carta extensa, con ensaladas, sándwiches, pastas, pizzas, entre otros. Solo guarniciones. Tienen un par de risottos que suenan bien pero no los sacan sin queso ni manteca.

Al final tuvimos que pedir casi todo con modificaciones: una fugazzeta sin muzzarella (o sea, una figazza: masa de pizza con cebolla), una porción de papines y cebollines al romero hechos en horno de barro y un sándwich de tomate, palta y lechuga con mostaza dijon (el original es con pollo). De tomar un jugo de naranja y un licuado multifrutal.DSC_8395De las bebidas la primera estaba amarga y la segunda súper sabrosa aunque dulce. La figazza estaba seca, con poca cebolla y quemada en algunas partes. El sándwich tuvimos que devolverlo porque la palta estaba dura como una roca, al punto de que al morder pensamos que le habían puesto otra cosa. Además, la porción era chica, el pan estaba muy tostado y no se pusieron creativos con algún otro ingrediente para ponerle en lugar del pollo. Una lástima. Eso sí, los papines y cebollines son de destacar. Eran una delicia, en su punto justo, bien condimentados y abundantes. Nos salvaron el almuerzo.DSC_8379No fue una buena experiencia. La respuesta cuando les comentamos lo de la palta no fue positiva. En lugar de actuar rápido, dieron vueltas y no parecieron conscientes de la situación. Por suerte, después de un rato nos avisaron que no lo iban a cobrar. No queremos decir que tengan una mala cocina en general, porque vemos que su fuerte está por otro lado; simplemente a veces pasa que hay lugares en los que les cuesta salirse de su menú y no conciben otra forma de comer.DSC_8392Aún así, siempre nos va muy bien y eso nos motiva, porque pensamos que iba a ser más difícil. Si andan por la vuelta de La Cocina de Pedro, los papines y cebollines rinden mucho, pero la idea es que tengan más flexibilidad y agreguen alguna opción vegana. Visitémoslos y hablemos de cómo comemos y también se les puede escribir. Hay varias posibilidades.

La cuenta fue de $ 435 (US$20) por dos platos principales + dos bebidas (recuerden que no nos cobraron el sándwich).

————————————————————————————————————————————

No se olviden que pueden recibir las reseñas y piques directo en su correo si se suscriben con su mail en el cuadro a la derecha. Si aún no lo hacen pueden seguirnos en Facebook y Twitter, no solamente para enterarse de lo que pasa en Caramelos de Lima sino para compartir otro tipo de info, tips, recetas, sitios web, etcétera.

También queremos escuchar más de ustedes, conocer sus vivencias, que nos cuenten cuando visitan los lugares que reseñamos u otros nuevos. Si conocen La Cocina de Pedro, compartan cómo les fue :)

————————————————————————————————————————————

La Cocina de Pedro
Gonzalo Ramírez 1483 – Montevideo
2413 7453
De lunes a viernes mediodía y noche (a partir de las 12.00 y luego de las 20.00)

Un caramelito para “La Cocina de Pedro: rendir más

  1. Flavia Reyes

    Yo fui 3 veces y tuve una buena experiencia, siendo vegetariana me fascina el risotto y pienso que es el mejor lugar donde lo probé, mi esposo carnivoro tb fue bien servido, lo destacable fue lo abundante de los platos y de buena calidad todo, pero nunca probé otra cosa, solo risotto, soy de buen comer pero tuve que pedir para llevarlo porque me sobro mucho y amablemente me lo envolvieron, lo negativo de todas las veces fue la espera una vez que pedis el plato, estaba muy concurrido ademas

    Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)