Gran fiesta en el Fénix: las fotos

El Fénix se vistió de lima y el viernes pasado festejamos a lo grande, como teníamos planeado, el primer año de Caramelos de Lima. No tenemos palabras para describir la emoción que nos dio ver al Fénix llenarse a medida que caía más gente a lo largo de la noche (disculpas a los que tuvieron que esperar mucho por la comida), se agotaba la promo y no dábamos abasto para charlar con todos.s_4896Agradecimiento infinito a cada uno de los que estuvieron. Saber que hay tanta gente que nos apoya y que se cuelga a festejar con nosotras es increíble. Nos hubiera encantado charlar con todos y agradecerles uno por uno, de verdad. s_4918Ya lo hicimos varias veces, pero amerita hacerlo una vez más: gracias al Fénix, porque puso su lugar, su logística, su buena onda, gracias a Mamamajo, que se vino tempranito a decorar y se quedó a festejar, a My Violet Designs, que también aportó sus cositas para la deco. s_04923 copyA Vinílica, de Libres y Hermosas Magdalenas, que hizo una torta gigante (de chocolate y dulce de leche vegano) y nos sorprendió a todos con que el caramelo era otra torta (de limón y crema de limón). Nos cantaron feliz cumple y vimos a varios chuparse los dedos y hacer estrategias para repetir. s_4960También a Pía Alive, que nos ayudó con algunos diseños que se vieron por la vuelta, a Atolón de Mororoa por el afiche de difusión y a todos los que aportaron para que pudiéramos, como todos los meses, hacer un regalito. Esta vez fueron varios: MamachaCentro CharakaLa MoliendaAlimentos Prana.s_4962Creo que estamos en condiciones de decir que esta es la primera de muchas celebraciones. Para que podamos seguir conociéndonos y festejando no solo Caramelos de Lima sino también el veganismo, una filosofía de vida que crece cada día más.
s_5021
Gracias a todos; a los que fueron y a todos quienes siguen nuestro proyecto. Nos dan la fuerza y las ganas de seguir con esto y brindar algo cada vez mejor.s_4966 copys_04992 copy¿Cómo pasaron en la fiesta? Nos encantaría saber :)

9 caramelitos para “Gran fiesta en el Fénix: las fotos

  1. Pingback: Caramelos de lima cumple 1 año y 2 meses y sorteamos | Caramelos de lima

  2. Florencia

    Fui al festejo. Llegué a las 23:30 y ya no había hamburguesa de lima :(, no pasó nada, pedimos una pizza que se hizo esperar hasta la 1:30. Estaba muy rica igual. Pero a la hora de la torta pensé que iban a compartirla también con la gente presente que no las conocía y fue a acompañar (como yo), y no fue así. Me quedé con ganas de torta y sorteo, que tampoco lo entendí.
    Fuimos a apoyar con una amiga y me hubiese gustado que integraran un poco más también a la gente que no conocían. Supongo que quedará para la próxima.
    Se notó que el personal de Fénix no esperaba la cantidad de gente que fue. Me alegro mucho por ustedes. Saludos!

    Responder
    1. Maggie

      Florencia, hubo mucha demora con la comida, es cierto que la gente del Fénix no esperaba tanta gente, se saturaron y la promo de lima se agotó al toque. Respecto de lo que comentás de la torta, ¡claro que era para compartir con todos! Es raro lo que decís, porque primero repartimos abajo a la gente que se acercaba y luego fuimos mesa por mesa ofreciendo en ambos pisos (¿nos habremos salteado alguna sin querer?). Los sorteos eran con tarjetitas en la barra, al azar, había un par de carteles que lo explicaban, pero nos dimos cuenta que no lo implementamos bien. En cuanto a integrar a la gente, intentamos hacerlo lo más posible, paseando por el lugar y hablando con quienes podíamos, también se nos acercaba gente por su cuenta, por eso teníamos los pins de limitas, para que nos reconocieran :) Igual es posible que no hayamos podido hablar con todos. Fue nuestra primera experiencia en algo así y superó nuestras expectativas. Para nosotras también es un aprendizaje. Muchas gracias por apoyarnos :)

      Responder
  3. Ileana

    Felicidades por este emprendimiento tan amoroso. Soy vegetariana por ahora pero empiezo a incursionar en lo vegano. La página me parece buenísima y Uds. con una onda divina.
    Hace poco que encontré el sitio por casualidad y me ha encantado.
    Sigan adelante que nos hace mucho bien a todos!!!!!!

    Responder
  4. Gabriel Branda Osimani

    No las conozco, solamente a través de las imagines. Sigo el blog, el que encontré “de casualidad” navegando en Internet. Pero trasuntan tanto amor por lo que hacen, que les deseo lo mejor. Por ahora, soy solamente vegetariano, no vegano. Pero me voy enterando de cosas y alimentos por vuestro blog, que no sabía que existían. Las felicito por el pirmer año y espero sigan creciendo como hasta ahora. Vería con agrado, si pudieran en algún momento (y si así les parece, a Uds. y proveedores o firmas conocidas), publiquen un listado de los lugares dónde se comercializan productos para vegetarianos – veganos, y los productos que se pueden encontrar en ellos. O – o lo que es lo mismo – las URL de cada uno. Desde ya muchas gracias y suerte en el promisorio futuro que les espera.

    Responder
    1. Maggie

      Muchas gracias por tus palabras :) Siempre nos gusta saber de quienes están del otro lado de la pantalla y que somos de ayuda. Pronto trataremos de procesar la info para generar listas más accesibles, como ahora tenemos el mapa de restaurantes que es bien fácil de consultar.
      Gracias otra vez ;)
      Maggie

      Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)