Garden Gourmet

Con colores claros, madera y mucho blanco, Garden Gourmet ofrece menús ejecutivos, a la carta y meriendas en un ambiente que es ideal para un almuerzo y que se adapta a la noche en una clima más íntimo con tragos y picadas.

Le consultamos a la moza por opciones veganas y enseguida se acercó quien supusimos la encargada. Parecía entender sobre veganismo y nos explicó sobre los platos que podían ser modificados, aunque se notaba que no los concebía de otra manera a como estaban planteados. De todas formas, la disposición fue total y eso siempre lo valoramos.
s_0879

Elegimos un risotto de hongos (había también uno con vegetales) y una pizza, llamada en la carta vegetariana, sin muzzarella. El risotto estaba bien. Como siempre insisto, en muchos lugares no entienden que la cremosidad es dada por el almidón del arroz y le agregan crema de leche. En este caso de primera nos aclararon que sin este ingrediente no iba a ser lo mismo. Así fue tal cual, poco cremoso, aunque rico, con intenso sabor a vino y muchos hongos. A mí la pizza no me gustó y a Noe le pareció aceptable. Suponemos que con la muzzarella es otra cosa, pero no supieron encontrarle la vuelta para que quedara un plato redondo.s_0883El lugar estaba lleno y su carta parece gourmet, por lo que no dudamos de que sea bueno. Simplemente los veganos no estamos contemplados, incluso en sus menús ejecutivos, de tres opciones por día, casi nunca hay una, aunque sea, vegetariana. Sería genial que, como ya sucede en muchos lugares hoy en día, ampliaran su propuesta.

La cuenta por 2 platos principales + 2 refrescos fue de $ 630.

Garden Gourmet
Luis Alberto de Herrera 1186 (Pocitos Nuevo/Buceo) – Montevideo
2626 1091
Lunes a miércoles de 11.30 a 1.00 y de jueves a sábado de 11.30 a 3.00

2 caramelitos para “Garden Gourmet

  1. Edith

    Hola me encanta vuestro sitio web! Qué bueno que los uruguayos se estén inclinando más hacia selecciones más sanas o alternativas al churrasco, pizza y pasta!
    Me encantaría ver más lugares que sirvieran todo tipo de licuados de verduras y frutas naturales más aditivos como gengibre, manteca de almendras, semillas de lino, Chia, etc!

    Existe alguna lista de cafés o bares de jugos así? Vi el Vegan wraps y licuados pero tengo que caminar unas 20 cuadras hacia allí. Yo estoy en la Rambla del Perú cerquita de la Plaza Gomensoro.

    Sigan con la degustación de buenos y sanos restaurantes.
    Muchas Gracias!!!

    Responder
    1. Caramelos de lima

      Muchas gracias por tus palabras :) Podés consultar en el mapa de lugares que hemos reseñado lo que haya más a tu alcance. Podés encontrarlo en la barra a la derecha de la página.

      Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)