Futuro Refuerzos

futuro02Nada de bocatta o sándwich; en Futuro dicen las cosas por su nombre y ofrecen refuerzos, como les decíamos antes de invadir el lenguaje gastronómico con palabras extranjeras. La invitación es simple y habla por sí misma: refuerzos caseros con panes increíbles del Club del Pan, que también se venden solos allí mismo.

Tienen uno vegetariano, que es también vegano. Eso nos encantó, porque en este tipo de propuestas por lo general la opción es por defecto vegetariana. Nos gustó también que el nombre no incluyera esa palabra, porque si bien promovemos que los lugares marquen sus platos con una V o similar, nos parece que el valor de cada uno es otro y no su condición de vegetariano o vegano, que puede restringir el público. Igual fruncimos un poco el ceño con la elección del nombre: Estricto.futuro03El refuerzo viene en una focaccia con cebolla y sal gruesa deliciosa. Trae remolacha cruda bien finita, apio, bastones de zanahoria asada, lechuga crespa morada y salsa barbacoa. Es un poco difícil de comer sin estar rescatando pedazos del plato, pero simple y todo, es muy, muy rico. Noe no paró de chuparse los dedos. Acompaña una miniensalada de chauchas, alcaparras, aceitunas negras y nueces; tremendo combo. Entre sus bebidas hay limonada, licuado de arazá (que probé y amé) y cervezas artesanales Volcánica, tiradas o en botella.futuro01Futuro Refuerzos está donde era Cheesecake Records, entre La Ronda y Santa, y completa la propuesta gastronómica y de entretenimientos de esa esquina de la ciudad.

La cuenta fue de $ 660 por 2 refuerzos + 2 bebidas.

Futuro Refuerzos
Ciudadela 1118 esq. Canelones (Centro) – Montevideo
099 057 443
Lunes de 19.00 a 1.00 y martes a sábados de 10.00 a 1.00

5 caramelitos para “Futuro Refuerzos

  1. gabys

    fuimos la semana pasada y nos encantó, muy rico el refuerzo estricto, para chuparse los dedos, fuimos pensando en una merienda luego del trabajo, no esperábamos que fuera tan grande y la mitad del refuerzo lo tuvimos que pedir para llevar, el licuado de frutilla riquísimo también.
    pensamos que lo de la demora era porque fuimos cuando recién abría, pero veo que es algo que le pasó a más personas.

    saludos,
    G

    Responder
  2. jorge

    Fuimos anoche y la verdad me encanto el refuerzo ajajajja todo echo con mucho cariño y muy buena onda para atender. Entiendo que abrieron hace 10 días pero me parece que tardan mucho en entregar los platos ademas la mayoría de los ingredientes están ya preparados lo que no justifica la demora.
    Me encanto el perrito que anda entre las mesas de afuera

    Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)