Fin y principio

En estos tres años de Caramelos de Lima reseñamos más de 200 lugares y emprendimientos con opciones veganas, nos asociamos para regalarles en nuestros cumplemes, compartimos festejos de aniversario, formamos una comunidad en Facebook de más de 7.000 personas, nos visitaron más de 10.000 almas por mes en la web, y más importante, conocimos a muchísima gente hermosa con quienes compartimos la idea de que este mundo puede ser uno más justo, un plato o una decisión a la vez.

Como siempre comentamos, comenzamos esta página sin saber mucho a dónde nos llevaría, y muy rápidamente creció y nosotras junto con ella. Y en ese camino compartimos todo con ustedes. Cada paso, cada proceso, el laburo y también la pasión. Siempre fuimos cristalinas y quisimos estar cerca. Por eso es importante para nosotras compartir esto también.

Muchos se habrán dado cuenta de que Caramelos de Lima está sin actividad hace ya unos meses. Primero fue un error de programación y luego fue transformándose en algo más… En realidad, comenzó antes. Este año fue el más desafiante de Caramelos de Lima y nos lleva a este momento: no vamos a seguir adelante. No ha sido una decisión fácil pero lo sentimos ciclo cumplido. Es eso que se vibra adentro, que quizá no tiene explicación…

Sabemos lo que significa Caramelos de Lima para muchos (y para nosotras) y somos conscientes de que creamos un espacio sin precedentes en nuestro país. Y no queremos que quede acá. Por eso los invitamos a que nos escriban a info@caramelosdelima.com con sus ideas para mantener este hermoso proyecto vivo (ya sea transformándolo o pasando la posta). Estamos abiertas.

Les mandamos muchísimo amor y les agradecemos infinitamente por acompañarnos en este trayecto. Este proyecto es de los logros más maravillosos de nuestra vida y siempre vamos a estar orgullosas por eso. ¡Nos vemos! :) <3

14 caramelitos para “Fin y principio

  1. Jacqueline Guerra Camara

    Me sirvió de guía para esos fines de semana en que paseaba por algún barrio y me venían ganas de comer sano y rico. O para programar salidas con amigas también fueron mi página preferida de consulta.
    Las felicito por todo lo que dieron y por la buena energía trasmitida.
    Gracias a uds. conocí un lugar ultra maravilloso que está en Aiguá, Cumara.
    Y tuve el privilegio de conocer ese par de cocineros ” SIN PAR” que es Curinga.

    Espero que alguien se anime a tomar la posta y seguir el trillo. Venía muy bien aunque bajó la actividad.

    Gracias por la dedicación en la página y éxitos en lo que emprendan a partir de ahora.

    Las voy a extranar, de verdad.
    Saludos

    Responder
  2. Laura U

    Fue muy bueno (agradable, interesante, educativo, sincero,…) lo que transmitieron. Muchas gracias, me alegra haber sido parte. Los cambios, aunque tienen su sabor amargo, son necesarios. Vayan mis mejores deseos para lo que esté por venir.

    Responder
  3. Roberto

    Estimadas:

    Demostraron compromiso con lo que se propusieron.
    Lograron convocar y contagiar entusiasmo.
    Buenísimas notas. Tremendas fotos.
    Recibimos y aprovechamos muchos datos útiles.

    Así que, Felicitaciones y muchas gracias !

    Les deseo mucha suerte en nuevos emprendimientos.

    También saber cerrar ciclos y reinventarse es importante.

    Cordialmente.

    Roberto

    Responder
  4. Amelia López

    Muchas gracias por compartir tanta información para ayudarnos. Fue un excelente trabajo y un placer leer vuestras reseñas. Me da mucha pena que no sigan! Les agradezco en nombre de todos,y l
    es deseo muchísimo éxito en todo lo que emprendan.

    Responder
  5. Eloisa Gutierrez

    Gracias cuando yo empecé el camino vegano uds. fueron mi guia. Recorrí muchos de los piques de Uds. y conocí lugares increibles. Gracias y les deseo lo mejor en el futuro., uds. se lo merecen.

    Responder
  6. daniel

    Me da mucha lastima que caramelos no siga, la verdad que me encantan sus reseñas y conoci muchos lugares gracias a ustedes. También recuerdo con mucho cariño un taller en el que nos encontramos. Espero que el espacio no se pierda y que alguien tome la posta.
    Chicas la mejor de las suertes en sus proyectos.

    Responder
  7. Roberto Barrera

    Hola, chicas. Este blog lo encontré de casualidad ya hace tanto tiempo que ni recuerdo cómo. Realmente fue un lindo y rico proyecto, una movida súper interesante para ayudarnos a quienes nos gusta conocer lugares nuevos y encontrar opciones diferentes en nuestro país. Gracias a las reseñas publicadas acá me incentivaron a conocer varios de esos lugares que con tanto gusto ustedes visitaron. Solo me resta agradecerles por su tiempo y dedicación. Con ganas y energía positiva salen cosas bien lindas y se llega muy lejos. ¡Salud, y por más éxitos personales y profesionales! Un abrazo.

    Responder
  8. Rosalba Marchese

    Primero_ Gracias ,Gracias, Gracias…!!! han sido un exelente Bitacora de informacion,en **Ofertas Gastronomicas ***ademas del contenido una moderna y Juvenil presentacion ni que hablar de las fotos con mis casi 55 años y un cambio de Dieta Total, vuestra ayuda a la hora de saber las propuestas de Comida Saludable han sido mi Guia y las reseñas con una descripcion exacta desde el lugar fisico ,la atencion como la composicion del Menu y las posibles mejoras en alguno de los Items— Asi que hagan lo que hagan a partir de ahora les deseo el mayor de los Exitos para ambas Atte Rosalba
    Pd :Espero que alguien tome el Timon de esta necesaria Guia

    Responder
  9. Adrian

    Todo cambia ….feliz transformación! Y gracias por su camino que nos despertó a mi familia y a mi el conocer nuevos “boliches”y sabores !

    Responder
  10. Tati

    Muchas gracias por compartir con todos aquellos que lo necesitamos, una gran parte de su tiempo y dedicación. Caramelos de Lima ha sido y seguirá siendo de mucha ayuda. Una lástima que no sigan adelante, pero seguro sea con un fin mejor. Felicitaciones y muchas gracias!

    Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)