Festejamos 1 año y 4 meses de Caramelos de Lima

Y Caramelos de lima sigue cumpliendo y nosotras, junto con emprendimientos y empresas amigas, seguimos regalando. Pasan los meses y nuestras listas de pendientes crecen cada vez más y no dejan de aparecer personas que de diferentes formas ayudan a que se difunda el veganismo.s_7023
Para este mes sorteamos un pack congelado de Más Verde para dos personas: 12 arrolladitos primavera, 8 milanesas de chía y 6 porciones de fiambre de algas. Solo dejando un comentario ya participan. Hay tiempo hasta el lunes a las 23.59. Solo válido para Uruguay.

 

71 caramelitos para “Festejamos 1 año y 4 meses de Caramelos de Lima

  1. Val

    Felicidadessss !!!!

    muy lindo trabajo, mucha buena vibra en sus posts… participo del sorteoooo!!!!

    tengo NÓDULOS DE KEFIR para el que quiera!!! nos ponemos en contacto y les paso!!!

    Responder
  2. Rosa

    FELIZ CUMPLEMES NIÑAS!!!!! Son una gran ayuda! antes me quedaba en la típica muzzarella (soy veget) y las papas con salsa.. He conocido muchos lugares lindos y ricos para comer comida rica y compartir un lindo rato con amigos.. Gracias por tomarse este trabajo!!!!!!!! Un abrazo!

    Responder
  3. Sylvia

    Feliz cumplemes! y arriba toda la buena onda que transmiten, además de buenas nuevas y maneras de alimentarse con calidad y cuidando a todos los seres…

    Responder
  4. Güita

    Hola, me encantan vuestras sugerencias. Ya he ido a algunas y me han gustado mucho. Sigan adelante, que es lo que nos hace falta para concienciar a la gente.

    Responder
  5. Gabriel Branda Osimani

    Sigan así chicas que cada vez seremos más los que nos alimentamos sabamente. Felicitacionespor lo que hacen. Se percibe el amor que le ponen.

    Responder
  6. elisa clavelli

    Hola amigas ,ya es una suerte haberlas encontrado,nos han hecho mas facil encontrar esta forma de vida,ya que no es facil en nuestro pais hallar los alimentos que usamos y ademas tan ricos y variados,muchas gracias . besos

    Responder
  7. Ma. Laura

    chicas: tengo 55 años, recién las conozco por medio de mi hija y me he sumado a vuestras recetas, a vuestros aportes de lugares para comer. Me ENCANTA vuestra pagina. Las re-felicito
    Un abrazo y EXITO.

    Responder
  8. Emil Stein

    Descubrí esta página hace poco y la verdad muy buena, yo recién estoy empezando con el vegetarianismo (ya eliminé las carnes en un proceso que me tomó un tiempo pero que seguro es definitivo), por ahora sigo con huevos nada más pero en cualquier momento los dejo (mi meta es llegar al veganismo).
    Besos!

    Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)