[Evento] Pura Feria

Pura Feria está inspirado en Club Seitán de Buenos Aires y no podemos estar más agradecidas y contentas de que alguien traiga esta idea a Montevideo. En este caso, fueron Hiram y Lorena, de Curinga, que siguen en acción con nuevas cosas.13086855_1553199704979947_2631839971469428646_oEl plan es proponer algo diferente, un poco dándoles la vuelta a los tantos eventos que hay relacionados con el consumo consciente y el vegetarianismo, enfocados en lo saludable y la nutrición.pura feria-collageLa propuesta de Pura Feria para este viernes 20 de mayo es salir de noche, tomar algo, escuchar música, tener un montón de opciones para comer y “partirte la boca”. Al mismo tiempo, difundir varios emprendimientos de la ciudad, que además se colgaron con ellos en la organización. Y si todo sale bien, se repetirá cada tanto. Más info arriba en el afiche y en el evento en Facebook. ;)

5 caramelitos para “[Evento] Pura Feria

  1. Ana Valdes

    Lastima que Hiram y Lorena eligieron el 20 de mayo el día de la Marcha por los Desaparecidos para este evento que parece genial pero que ocurre a la misma hora de la marcha.

    Responder
    1. Caramelos de lima

      Ana, el evento continua varias horas, y la marcha, hasta donde se comienza a las 19 hs no? Así que se puede hacer ambas cosas ;)
      Saludos!

      Responder
      1. Ana Valdes

        Ojala me encantaría ir a las dos y estoy segura que a mucha gente de la marcha también pero la marcha termina a eso de las nueve y quizás sea muy tarde para colgarse al evento :) uno querría ser Dios y tener el don de la ubicuidad u estar en varios lados a la vez :)

        Responder
    2. Lorena

      Hola Ana, en el local donde es la feria abrimos todos los viernes y ofrecemos opciones veganas desde las 19, en esta ocación como es la feria, la vamos a armar a las 20, pero sigue hasta las 01. No se precisa ser puntual. Nuestra intención nunca fue ni es interferir con la marcha. Saludos Lorena

      Responder
      1. Ana Valdes

        Lorena no era un comentario criticando sino sólo apenada de que las dos cosas coincidieran!
        En Facebook decía que era a las 20 y yo creí que había que ser puntual y me dio lástima porque pienso que el público que va a ir a la Feria (gran iniciativa) va a ir a la Marcha también.
        Pero si siguen hasta la una iremos a los dos, por supuesto!
        Un abrazo y un lujo de iniciativa
        Ana

        Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)