[Evento] Feria Ecológica Camino Verde

s_9614Nos encanta Camino Verde y celebramos cómo ha crecido a medida que pasan los años. Hace un tiempo, además de la gran feria en el Latu, se han intercalado miniferias en la explanada de la Intendencia. Y es un placer de paseo en el centro de la ciudad.s_9617Para colmo veníamos de días alarmantes climáticamente, con el tornado en Dolores, y grandes lluvias y tormentas, y para los días del evento salió el sol. Así que fuimos con Noe a comer y recorrer.lechugaTodos los stands están relacionados con un consumo responsable hacia el medio ambiente y nuestra salud: filtros de agua, fiambres vegetarianos (El Caldero), aromáticas orgánicas, etc. Además, siempre ofrecen talleres y hay música en vivo.s_9619Comimos en la placita de comidas. De Santa unos sándwichitos de focaccia (también amasado por ella), que era una esponja, con hummus de calabaza, brotes. De Alberta, hamburguesa de lentejas con pan integral de remolacha, mayonesa de zanahoria y oliva, brotes de alfalfa, lechuga crespa y cebolla caramelizada, y milanesa de zucchini al pan integral con tapenade, cebolla colorada y rúcula. Ricos ambos, aunque creo que hace falta más salsas o aderezos para humedecer más los sándwiches, y un poco de calor.camino verde_comidaDe postre Noe comió la carrot cake de Alberta, que es ese gusto que se da cada tanto cuando quiere hacerse un mimo. Y yo un brownie, del que cambiaron la receta para el evento, y luego de los trámites necesarios comenzará a venderse en los puntos de venta. Estén atentos, porque es de los mejores brownies que hemos comido en la vida (no exageramos).

7 caramelitos para “[Evento] Feria Ecológica Camino Verde

  1. Santi

    Probé el brownie, estuvo muy rico, aunque no sé si debería calificar como brownie por la forma en que lo hicieron. Al menos no fue el brownie clásico. La carrot cake muy buena, y la hamburguesa de zucchini estuvo épica.

    Responder
    1. Caramelos de lima Autor

      ¿De qué forma lo hacen? No hablamos de eso… pero en cuanto a sabor, textura, etc., creo que califica como brownie muy bien. Gracias por compartir tu experiencia :)

      Responder
    1. Caramelos de lima Autor

      Ahí actualizamos con link a info de Santa. Alberta se vende en Fresh Markets, Devoto Express, entre otros.

      Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)