[Evento] Feria de productos veganos en Hall Central

Estuvimos el sábado 8 de abril en la Feria de productos veganos realizada en Hall Central, organizada por Curinga.

Conversamos con algunos emprendimientos, el movimiento de la feria fue intenso en las primeras horas, con una interesante variedad de productos para poder probar y descubrir.

En la feria estuvieron presentes: Duques del Seitán, Go vegan, Bajón Vegano, Suculento, Nuestros Gustos, El Caldero, Curinga, Dulzores y helados Dolly y helados Vegalatto.

También encontramos un puesto del Refugio Vida Animal y Creando Conciencia, con sus remeras y diversos productos con lindos mensajes.

_DSF4750_DSF4752 (1)_DSF4792_DSF4794Tuvimos la cortesía de parte de helados Dollly de poder probar uno de sus sabores, elegimos el de maracuya, que nos pareció muy rico.

_DSF4758_DSF4823

También probamos las hamburguesas de Curinga, en este caso de porotos negros, ya que las de garbanzos y lentejas se habían terminado, dada la cantidad de público que se presentó ese día en la Feria, las hamburguesas fueron un éxito!

_DSF4790_DSF4811

Nos llevamos algunas cositas de los emprendimientos, como los fiambres sin gluten de El Caldero, muy recomendables, sobre todo por la preparación y la diversidad de gustos y los alfajores dulces de Dulzores, que tienen tres variedades, la recomendada es la que contiene espirulina, por su sabor, textura y humedad perfectas.

_DSF4801_DSF4806_DSF4814 (1)_DSF4769

_DSF4803_DSF4819

Muy interesante la variedad de emprendimientos que estuvieron presentes, fue una feria muy linda y pudimos estar al tanto de las distintas propuestas, esperamos más ferias para este año que ya ha comenzado!

 

4 caramelitos para “[Evento] Feria de productos veganos en Hall Central

    1. Rossana Passegi Autor

      Holaaa!!! Sabes que vi que ustedes se quedaron sin productos, fui como a las 2 y pico y en verdad me di cuenta que mejor ir más temprano!

      Responder
        1. Rossana Passegi Autor

          Si Jime, estamos empezando y a veces hay que tener en cuenta algunos detalles como ese de ir temprano, una abrazo grande

          Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)