Disfruta

s_3144Disfruta explota de gente todos los mediodías en pleno centro de Montevideo, al lado de la intendencia. Es vegetariano y muy económico. Empezó como un lugar más bien centrado en jugos y licuados (de los pocos en la ciudad) y hoy tiene una oferte variada para el almuerzo.s_3129Pedimos el jugo del día, de ananá, menta y pera (que sale 40 pesos y es medio litro), dos sopas crema, un wrap de vegetales y una cazuela de lentejas, plato del día. Noe tomó una sopa de calabaza, zanahoria y apio y yo de zapallo cabutiá y puerro. Me hicieron acordar a sopas de la abuela, tenían un gusto suave pero a hogar y eran porciones grandes.s_3133El wrap viene con vegetales varios salteados. La masa es hojaldrada y muy rica. La cazuela tiene, además de lentejas, zapallitos, calabaza, cebolla, con un condimento raro que esta vez no supimos identificar.s_3138
El fuerte del lugar siguen siendo los jugos y licuados. Hay una amplia variedad de opciones y se pueden hacer con leche, yogur o agua, con o sin azúcar, y ahora usan stevia como edulcorante. También se pueden agregar superalimentos por 10 pesos, como maca.

Un área para mejorar es el uso de materiales descartables. Las sopas las tienen servidas en vasos térmicos y si las tomás ahí las pasan a un bol y automáticamente los tiran; ídem cuando las llevás, pero ahí el propósito de usarlos se ve más claro. Estaría bueno que encontraran una forma de generar menos desechos.

La cuenta fue de $ 330 por 1 bebida + 2 entradas + 2 platos.

Disfruta
Santiago de Chile 1294 esq. San José (Centro) – Montevideo
098 608 684 – 2903 4433
De lunes a viernes el mediodía

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)