Cumplimos dos meses y lo festejamos :)

ACTUALIZACIÓN: Ya finalizó el sorteo y el ganador es Olimar Rello. ¡Felicitaciones!
——————————————————————————————————————
En Caramelos de Lima cumplimos dos meses y estamos felices de volver a festejarlo con un regalito. Además, ¡llegamos a los 1000 me gusta en Facebook (ya estamos en 1027)! Estamos muy agradecidas por el apoyo que estamos recibiendo y motivadas a seguir adelante y hacer cada vez más cosas.

Esta vez queremos sortear un libro: Quick-fix vegan: Healthy Homestyle Meals in 30 Minutes or Less, de Robin Robertson, chef, vegana hace más de 20 años y con más de 20 libros escritos. Este en particular presenta recetas rápidas que pueden resolverse en 30 minutos o menos :)cumple mes - 2 mesesPara participar tienen que responder en esta entrada nuestra consigna del mes: ¿Cuál es tu restaurante o casa de comidas preferida?

Se puede participar (solo en Uruguay) hasta el lunes 22 a las 23.59; el martes de mañana anunciamos el ganador. ¡¡¡No se lo pierdan!!!

 

104 caramelitos para “Cumplimos dos meses y lo festejamos :)

  1. Alexandra

    Felicitaciones!!!!!! Y Gracias por facilitarme tanto elegir donde salir a comer :D
    En este momento Tandory es mi favorito.
    Fui gracias a su reseña y probé la ensalada más gustosa que comí en mi vida.
    Saludos

    Responder
  2. Yael Katz

    Uh! Llegué tarde por media hora???? Noooo!
    Tomando en cuenta que hace unos dias te recomendé K-Fe por mensaje privado, se debería de tomar en cuenta para el sorteo, no? ;)

    Responder
  3. Vane JG

    Chicas, vengo a recomendar buelbar, antes de meterme a leer su reseña, me encanta el ambiente y la propuesta, es un lindo lugar para ir con amigos de los que comen carne y los que no y ser felices todos. Los chicos que atienden re buena onda y vuelvo a repetir comida para todos los gustos, en lo personal me gustan muchos las hamburguesas de lentejas, las papas con queso y los choclos con manteca :)

    Responder
  4. Romina

    Hola, no conosco muchos restaurantes vegetarianos, porque por lo general soy de comer más comida casera (o pizza cuando salgo con amistades), pero me encanta Bulebar, que no es un lugar sólo vegetariano, pero tiene varias propuestas de este tipo que son muy ricas y a precios accesibles. Además el ambiente es precioso, ambientado en los años 50. Muy recomendable!

    Responder
  5. Sylvia

    Felicitaciones por sus primeros dos meses!!!
    Casualmente hace dos meses que soy vegetariana (con planes de ser vegana ^^) y como me gusta mucho cocinar, desde que tomé esa decisión, he visitado miles de blogs de comida veg y he probado muchísimas recetas nuevas para mí, así que, prefiero la comida casera a la comprada. Pero a la hora de elegir un lugar fuera de casa, elijo Bosque Bambú en San José 1060.

    Responder
  6. Marcelo R.

    Todavía no he ido a ningún lugar específico para Veganos/as, me gustaría ir a Alimento, lo único que puedo recomendar es la pízza! :D en el Horno de Juan por ejemplo ;) Un saludo y sigan adelante con esta labor que nos hace la vida más fácil y nos encanta cómo lo hacen.

    Responder
  7. Magda García

    Hola! Las felicito por la página. Montevideo es una ciudad complicada para los vegetarianos y ustedes nos dan una herramienta super útil. Como restaurant, recomiendo Namaste!
    beso!

    Responder
  8. Florencia

    Recomiendo Sabor Urbano. Es la perfecta combinación entre comida chatarra y saludable.
    Tienen una variedad interminable de propuestas, sabores diversos y exquisitos.
    Hubiese optado por otro nombre, ya que el que el que eligieron no me remite a comida vegetariana. Es un buen hallazgo, pero desde afuera parece un local más de pizzas o hamburguesas.
    Lo negativo es que el delivery demora una hora o más. Deberían solucionar eso.

    Responder
  9. stella

    Trouville es mi restaurant preferido ,vivo en Paysandu,Uruguay,me encantaria ser la privilegiada de ganar el libro me encantan estas comidas y me encanta cocinar y preparar diferentes platos

    Responder
  10. Virginia oberti

    Mis preferidos: don ciccio, fellini, la cocina de Pedro y el italiano. Veo que es todo muy italiano pero no me había dado cuenta antes.

    Responder
  11. cecilia

    buenas muy bueno el blog, creo que esto que se esta dando es parte del cambio de mentalidad que tenemos que hacer como civilizacion…. de a poco cada vez somos mas :) me gusta mucho samsara en cuidad vieja. exitos a seguir!!
    Cecilia

    Responder
  12. Flosha

    Hola! felicitaciones por la página! sigan creciendo!
    el mejor lugar Mercado Verde, en Jaime Zudáñez y 21! riquísimas las cosa d la barra, tienen comida raw, apta para veganos!!!
    Saludos!

    Responder
  13. Paulina

    Hola, recien estoy empezando con esto, hace unos meses. No conozco muchos lugares, pero ya anoté algunos…siempre es bueno saber. Gracias y felicidades por el aniversario.

    Responder
  14. PandaLia

    Hola :D
    Muchísimas felicidades, los sigo casi desde el principio x3
    Soy ovolactovegetariana hace unos 15 años y hasta ahora el mejor lugar que he encontrado es una pequeña tienda en la ciudad vieja cuyo nombre no logro recordar, pero el que si recomiendo es Bamboo, tienen un ecxelente menú y la atención es perfecta ;D
    Gracias y sigan así que cuentan con muchisimo apoyo! ( ‘u’)b

    Responder
  15. Diego

    Muy buena iniciativa, las felicito!!!
    Diego, 42 años y 12 de Ovo-lacto-.vegetariano, voto por Bamboo y su menú que va rotando….

    Responder
  16. Jessica

    Sabor Urbano en Pocitos, en 26 de marzo, con delivery. Muy rico y demuestra que veganos y vegetarianos no comemos solo lechuga.

    Responder
  17. Cecilia

    Hola soy vegetariana hace 1/2 año y he comenzado a probar la comida vegana, no es un local pero es un delivery que recomiendo Vegan.o.rama, muy rico. Felíz cumple mes!

    Responder
  18. angeles

    Hola! Descubri el blog buscando lugares y tiendas veganas vegetarianas en montevideo, donde estoy de visita, la verdad no puedo recomendar nada prque no conozco, pero las seguire leyendo, felicitaciones por los dos meses y la idea del blog, ojala siga creciedo !

    Responder
  19. Florencia

    Hola a todos!!! Recomiendo “Mucho Gusto”, queda por Mercedes entre Rio Branco y Convencion. O solo para llevar y abren al hasta las 17 horas. Hace años que soy vegetaria y desde un tiempo vegana y ahi encuentros cosas diferentes y muy ricas, pueden probar los medallones de soja, el tofu con “jansun” (no se si se escribe asi) y el seitan que lo hacen en tiras muy sabrosas que siempre vienen bien para acompañar la ensalada o unas verduras salteadas, entre otros. Ademas que la atención es muy buena, son muy amables y atentos a los pedidos y detalles. Felicitaciones por el blog!!!

    Responder
  20. Gaby Sánchez

    buenas!

    Alimento es un primor, rico y muy barato,
    Bulebar tiene opciones vegatarianas super ricas también,

    un primor su blog chiquilinas,
    abrazo!

    Responder
  21. Yohana Mendoza

    Hola, en realidad no conozco ningún lugar para recomendar ya que recien estamos comenzando en esto de ser vegetariana junto con mi hija y buscando info e ideas encontre la página de ustedes y me encantó, en breve estaremos probando vuestras sugerencias. Saludos

    Responder
  22. Xavier D.

    He probado unos cuantos y recomiendo Bosque Bamboo. Está céntrico y la comida esta realmente apetitosa con cantidad y varidad de platos. Eso si, en la onda de comida china. Saludos. Javier Díez

    Responder
  23. Eloísa Cajarville

    Hola!! Hace poco fui a Namaste y me encantó! Así que lo super recomiendo. Felicitaciones por el blog, adoro leer sus reseñas, saludos y muchos éxitos!

    Responder
  24. hiram

    comprarme un falafel en shavvarma y despues pasar por el lugar de jugos ue ueda en santiago de chile al costado de la intendecia, a tomarme un licuado de anana con menta.

    Responder
  25. Paula MEdina

    Hola mi nombre es PAula Medina . Recomiendo sabor urbano en 26 de marzo enfrente al devoto , no recuerdo las esquinas. Co ida vegetariana con precios accesibles y muy rica!
    Saludos

    Responder
  26. Paula Medina

    Hola mi nombre es Paula Medina , voy a recomendar sabor urbano.
    Queda en 26 de marzo , no recuerdo la esquina, es frente al devoto.
    Tiene varias opciones , todas vegetarianas y muy económicas.
    Saludso

    Responder
  27. Paola Rivero

    Hola chicas! felicidades por el blog! Les recomiendo Bamboo! ovolactovegetariano, con muchas opciones veganas. Además cuenta con la tienda que tiene casi que de todo!!!! saludos!

    Responder
  28. Mariel López.

    Hola, mi nombre es Mariel, tengo 19 años soy vegetariana hace 6 años y durante este año cambiando hábitos hacia el veganismo. Muy contenta, liviana y orgullosa, Me gustaría ganar el libro para agrandar mi menú e invitar a todos a comer!
    El lugar que voy a recomendar se llama La Granola. queda en San josé 1236, es una tienda natural y rotisería vegetariana. Allí se puede encontrar desde cualquier tipo de harinas, semillas, alimentos orgánicos, comida para diabéticos, celícacos e hipertensos. hasta libros y música.
    El lugar, cuenta con productos hechos en la hora como ensaladas, wok, pastas y mucho más, además de contar con una gran variedad de productos congelados.
    El lugar que recomiendo numero 2, se llama Alimento, queda en uruguay y f, crespo.
    Cuenta con una enorme opción de comida china vegetariana. Tiene una modalidad de buffet y aunque algunos opciones tienen queso hay mucho donde elegir.
    Además el lugar cuenta con una linda ambientación, tranquilidad y música china que enriquecen nuestra alimentación. Se preparan licuados en la hora y hay mesa de postres.
    Bueno, ahí queda mi reseña, su trabajo me ha ayuda en pila y espero seguir leyéndolas.
    ¡¡UN SALUDO VERDE!!

    Responder
  29. lorena canelas

    hola, el lugar que recomiendo es alimento, en fernandez crespo y uruguay, sobre todo por los pancitos al vapor con abundante jenjibre. la comida no es nada cara y la gente que atiende muy buena onda.

    Responder
  30. Daii P Durán

    Hola! Me encantaría ganarme el libro! Soy vegetariana hace menos de un año y estoy feliz experimentando nuevos sabores! Me encantaria experimentar recetas veganas :). Yo recomiendo raffi’s. Fui hace poco al local nuevo frente a las Torres de WTC y la verdad riquísimo! Es comida Armenia y quede encantada con el menú vegetariano! Pan de pita con vegetales y falafel,q son bolitas de garbanzo riquisimas! Es económico y no hay problemas con el menú para ir con gente q come carne. Los felicito x el blog! Besos! Day!

    Responder
  31. Evangelina Grazu

    Hola esta muy bueno el blog, adelante! Les recomiendo el lugar La granola, que ademas de vender productos naturales tienen una rotiseria con productos vegetarianos muy buenos. Tambien la gente de mercado verde siempre tiene un menu diario variado y vegetariano muy rico. Recomiendo las empanadas que son de masa integral y rellenas de verduras que estan buenisimas.

    Responder
  32. gabriela

    Hola!! hace muy poco conocí Bamboo, es un lugar super agradable, me encanta la variedad y el autoservicio. La tienda es muy completa con sabrosísimas ofertas. Tengo pendiente Namasté, a ver qué tal!! un abrazo caluroso!

    Responder
  33. Anahí Gimenez

    Hola :) Felicitaciones por el blog la verdad esta muy bueno, creo que están haciendo una de las mejores formas de activismo inteligente!! y al fin un blog con buenas fotografias y una buena gráfica! jaja! Les voy a recomendar La Lupita tienen una excelente comida mexicana, y opciones veganas, y si les pedís tienen toda la buena onda para adaptar sus recetas.

    Responder
  34. Bettina Mordetzki

    Hola! Gracias a todos por recomendar nuevos lugares para visitar :)

    Personalmente, además de Bambú y Namasté, recomiendo BuleBar, en Bvar. España y Paullier. La onda es genial, el ambiente relajado y con buena música.

    Tienen hamburguesas y chivitos tanto vegetarianos como veganos, y te dan la opción de intercambiar la carne de cualquier otro chivito que tenga ingredientes distintos por hamburguesa de berenjenas o lentejas.

    Las porciones son grandes, acompañadas por boniatos y papas fritas o ensaladas, que ya de por sí son frescas y buenas. También tienen tartas y varias opciones de licuados y milkshakes. Recomiendo el licuado de maracuyá.

    Saludos y sigan con el blog, es genial!

    Responder
  35. Lucía Píriz

    Hola, chicas! Hace unas semanas encontré su blog y me encantó.
    Si tuviera que recomendar un lugar para comer sería Casitanno. No es vegano pero tienen varias opciones vegetarianas del clásico chivito uruguayo: el chivito de zucchini es mi debilidad. El ambiente es cálido y la decoración pop art lo convierte en un lugar casi de culto. El único punto bajo es que es muy chico, con muy pocas mesas. Pero la atención es excelente.

    Muchas gracias!
    Beso!

    Responder
  36. Andrea

    Recomiendo uno en el que ustedes ya estuvieron: HOY TE QUIERO.
    Considero que la calidad de la comida es buenísima, utilizan alimentos sanos, ricos, frescos y cuidan hasta el más mínimo detalle la presentación.

    Felicito la iniciativa de hacer todas las tartas con masa integral, tener siempre platos vegetarianos aparte de propuestas con carnes, postres sin azúcar, otros bien dulces, en fin, entre tanta variedad logran destacarse con ricos y originales platos.

    Responder
  37. Roberta Robee

    Holas! Namasté, en Bulevar Artigas, 1176 para ir con tiempo y dejarse contaminar por el ritmo del lugar. La carta es vegetariana (krishna), y a la uruguaya. Y en Ciudad Vieja para comida rápida árabe, Bursa Kebap me gusta más que Bárbaros, la comida es realmente condimentada y no sé si por su tamaño, colores y la zona a mí me parece más como los lugares y sabores de casa, pero en Montevideo!!!! Saludos!

    Responder
  38. Martin Sagastume

    Voy a recomendar Samsara, aunque ustedes lo reseñaron… me parece un lugar re buena onda para ir a comer a la pieza privada que tienen al fondo, un lugar que supe ir muchisimo cuando trabajaba en ciudad vieja y que extraño!

    Responder
  39. Victoria

    Hi!! yo recomendaría Namasté (http://www.namaste.com.uy) es un lugar lindo lindo, realmente vale la pena ir y el costo es accesible también. Este lugar es lacot-vegetariano. Tengo otro: Bosque Bambú, en San José y Río Negro. Aquí hay variedad, es ovo-lacto-vegetariano y muy en cuenta! Es comida para llevar al peso o tenedor libre, de muy buena calidad y variedad! Tienen una tienda donde podés conseguir TODOS los ingredientes para tu cocina vegana/vegetariana. En ambos lugares hay platos exclusivamente veganos. A demás les paso un página para todos los amantes de la cocina vegana: http://dimensionvegana.blogspot.com acá encontrarán de todooo :D

    Responder
  40. Tamara Torres

    hola, qué tal? no sé de muchos lugares para recomendar o si el que voy a recomendar es válido, pero hago el intento. aca voy… el lugar es…(redoble de tambores) la cantina de la facultad de bellas artes (18 y tristan narvaja). No es exclusivamente vegano, pero venden hamburguesas de soja, barras de cereal y algunas otras cosas veganas. Un plus, el café es genial y son re buena onda.
    Bueno, eso. Chauu!!

    Responder
    1. Liv

      No se si vale un restaurante que no sea de Montevideo; pero en Barcelona, está el mejor restaurante vegano del mundo, se llama Juicy Jones

      Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)