¡Cumplimos 2 años y 5 meses y sorteamos!

Cumplimos dos años y cinco meses, y volvió Noe de su viaje por Europa: dos motivos más que válidos para festejar. Ahora que el equipo está completo volveremos a retomar proyectos pendientes, así que pronto habrá novedades. Estamos muy contentas de seguir creciendo y alimentando Caramelos de Lima, que es tan importante para nosotras. Gracias a todos por apoyarnos :)

Esta vez festejamos con Lelé -Cakes & Cupcakes- regalando una docena de cupcakes de sabor a elección. Hay tiempo para participar dejando un mensaje hasta el jueves a las 23.59. ¡Éxitos!
web_muffins2_lele_SPF0131

56 caramelitos para “¡Cumplimos 2 años y 5 meses y sorteamos!

  1. Yissel

    Felicidades y felicitaciones por un mes más! Sigan creciendo y difundiendo :) Cada día más personas conocen el blog. Saludos desde Las Piedras.

    Responder
  2. Federica Acosta

    Felicitaciones!! quiero participar del sorteo

    y gracias por facilitarnos la vida a los veganos, yo empece con esto a los 15, ya tengo 18 y fue sin duda la mejor desicion

    Responder
  3. Sofía Olivera

    Felicitaciones!!! Qué bueno es contar con este blog. Gracias por trabajar tanto para tenernos al tanto de las opciones veganas que hay en la vuelta y que alegremente son cada vez más. Abrazo grande!!

    Responder
  4. Romina Fogaza

    Felices dos años y cinco meses. Nos vienen mal criando de lo lindo. Excelente premio para compartir un domingo con un rico té ?.
    Love vegan ???

    Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)