Cumplimos 2 años y 4 meses y sorteamos

Se viene la primavera, se vienen las tardes de sol, de calor, y qué mejor que festejar estos dos años y cuatro meses de Caramelos de Lima con un sorteo fresco y rico. Esta vez nos acompaña Tan Verde con un pack degustación de sus productos más pedidos y un adelanto especial de un lanzamiento que celebra la primavera:

*1 Jugo Verde de Menta (adelanto).
*1 Jugo Alcalino de cúrcuma (cúrcuma, limón, jengibre, cayenne, pimiento, agua alcalina).
*1 Smoothie Bella (arándanos, manteca de maní, banana, leche de almendras).
*1 Agua de limón y jengibre.12036934_1707627302793557_8744873199686655083_nNos encanta esta estación que empieza y por eso en esta ocasión queremos que cuando participen también nos cuenten qué es lo que más les gusta de la primavera. Hay tiempo hasta el martes a las 23.59. ¡Suerte!

*imagen del Facebook de Tan Verde.

40 caramelitos para “Cumplimos 2 años y 4 meses y sorteamos

  1. Yissel

    Felicidades chicas por este emprendimiento!!! Sigan así por mucho tiempo màs, contribuyendo como lo hacen. Que linda promoción para la primavera, quiero participar. Salute!

    Responder
  2. Mariela P

    Felicidades!!!
    Me gusta la primavera porque empezamos a despojarnos de capas y capas de ropa!
    Yo particularmente uso accesorios con más colores (collares, carteras, pañuelos, chales y un gran ETC)

    Responder
  3. Jime

    Qué buen sorteo! Y felicitaciones por el cumplemes. Lo más lindo de la primavera? El sol por las mañanas, andar con ropa más liviana, el olorcito de la primavera y por sobre todas las cosas, que la gente anda con más buena onda ;)

    Responder
  4. Julieta Baillo de Horta

    Felicitacionessss! Lo mas lindo de la privamera? sentarse a sentir como el sol nos abraza con su calor. Empezar a poder salir DE DIA del trabajo jaaj. Las caminatas que comienzan a involucrar otros de nuestos sentidos, ya que ademas de que no tenemos mas la nariz tapada, podemos oler el hermoso aroma de las flores :). Las noches tibias, donde podemos elegir no salir con la campera de oso polar (L)
    TOOOODO

    Responder
  5. Andrés Butteri

    Lo lindo de poder entrar aún más en contacto con la naturaleza, a redescubrir aromas y vistas, a la espera de la estación más calurosa y a mi gusto, la más linda del año ;)

    Responder
  6. Val

    Fa….la primera…es muy hermosa!!! se sienten mas alto los pájaros y ellos empiezan a asomarse desde los árboles y andan mas para un lado y para otro…….lo colores se ven mas bellos por la luz del solcito, el aire que se respira tiene mucho perfume a hojas, flores, tierra y varias cosas a la vez, es un perfume dulce que te hace sonreír si o si…y a demás se empiezan a ver todos los colores de las flores y hojas por los parques y las calles, es muy bella la decoración que nos da la primavera, y hay luz del día hasta mas tarde entonces podes apreciarlo todo un tiempito mas….mi estación favorita…sin duda es esta, me gusta mas que el verano incluso!
    FELIZ CUMPLE CHICAS!!!!! CARIÑOS!

    Responder
  7. Patricia

    Lo que mas me gusta de la primavera? Días de sol y aire fresco que despeina, variedad en las frutas de estación, tiempo al aire libre para compartir con familia y amigos. Felicitaciones por la propuesta!

    Responder
  8. Susana

    Llevan con este emprendimiento los mismo años que yo en Uruguay. Celebramos a la vez!. Lo que más me gusta de la primavera son las tardes con más horas de luz y la posibilidad de poder estar haciendo cosas al aire libre con buen tiempo.

    Besos

    Responder
  9. Myriam

    Me encanta la disponibilidad de mas frutas y verduras – pasar mas tiempo al aire libre – ver los árboles y las flores nacer – caminatas mas largas con el perro x una algún parque con una feria … Sin dudas , la mejor estación del año!

    Responder
  10. beatriz

    Me gustan los colores, el renacer de las hojas, las sonrisas que presienten el verano por venir. Es un tiempo de cambios, de colores, de sacudirse el frio y renovarse.

    Responder
  11. Diana Trujillo

    Muchas felicitaciones, muchas. Es precioso lo que están haciendo. ¿Lo que más me gusta de la primavera? Que ya llegaron las golondrinas, alborotando el aire. Los brotecitos en las plantas.

    Responder
  12. Maria J.

    ¡Felicidades! La primavera es hermosa porque empiezan a aparecer los colores, los pajaritos en las ventanas, el solcito ya da mas calor y es mi cumpleañosssss ?

    Responder
  13. Cintia

    Felicidades!! Adelante y sigan así! Lo más lindo de la primavera es que el frío comienza a mermar y el calorcito y los días lindos empiezan a aparecer!! Y lo colorido del paisaje y la certeza de que falta menos para el verano!! Saludos!

    Responder
  14. María José

    Me gusta la primavera porque uno florece con ella, es el empujoncito necesario para terminar el año. El olor, los colores y la calidez de una tarde primaveral son la excusa perfecta para salir de casa y disfrutar al aire libre. ¡Felicitaciones por los 2 años! ??

    Responder
  15. Ivanna

    Chicas! Qué lindo festejar otro mes mas! Me encanta el blog, en casa siempre estamos esperando que lugar visitan para conocer a través suyo y luego optar a cual ir personalmente. A mi familia y a mi nos encanta la primavera porque es la época donde mas salimos a disfrutar en familia jugando al aire libre sin frío y sin calor, es la época con la temperatura justa! Uno se conecta con la naturaleza de otra forma y se disfruta el verde que nos brinda! Beso grande y seguimos compartiendo junto a ustedes esta exploración culinaria cien por ciento justa con los animales no humanos!

    Responder
  16. Maite Iriberri

    Hola chicas! Primero que nada felicidades!! Segundo, tengo que decir que aamo la primavera! (Tal vez porque nací el día que empieza, el 21/9..quien sabe) Aamo las flores y los días de solcito en los que no hace frio pero tampoco moris cocinado de calor.. Y amo aprovechar esos días para ir a tomar mate a la rambla acompañada de mi perro hermoso! Saludos y felicidades nuevamente!

    Responder
  17. Martin

    Por suerte arranca la época de duraznos y frutos rojos, caminar y empezar a sentir los jazmines de las casas, flores de colores por doquier, eso para mi es lo mas pro de la primavera!

    Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)