Cumplemes y triple sorteo

Caramelos de Lima cumple un año y siete meses, se vienen las Fiestas y las vacaciones para muchos y esta vez queremos festejar con sorteo triple, es decir, regalarles a tres personas, de la mano de la gente hermosa de Palta Negra, La Fonda y Mamacha.sorteo diciembreLos regalitos consisten en:
*Una picada chica de Palta Negra (solución para las Fiestas, con entrega el 23 de diciembre, que incluye media focaccia de romero y oliva, un largo (suave o picante), medio kilo de falafel, medio kilo de nuggets de seitán o formitas de soja, mayonesa de zanahoria, hummus y queso crema de castañas).
*Un almuerzo vegano para dos en La Fonda.
*Un almuerzo completo de Mamacha (no se pierdan: dos chapatis acompañados de un dip, calabacita al horno rellena con salteado de quinoa con vegetales y tres trufas de chocolate).

Como siempre, dejen un comentario y están participando. Hay tiempo hasta mañana domingo a las 23.59. Solo válido para Montevideo, Uruguay.

¡Feliz Navidad para todos!

49 caramelitos para “Cumplemes y triple sorteo

  1. valentina Dufort

    Hola!!! Me encanta esto del sorteo!! Las leo siempre y está genial lo que están haciendo!!! Lo mejor para ustedes este 2015!!! Y para nuestra querida Tierra!!!

    Responder
    1. Adriana

      Les cuento que apartir de ustedes mi forma de alimentarme cambio totalmente y me siento mucho mejor! Han sido de gran ayuda en este año para mí, Les agradezco mucho, las felicito por la idea y les deseo muchas felicidades!!!!!! Beso grande para las dos

      Responder
  2. Josephina Kern

    Me encanta su pagina y todas las fotos! Soy una inglesa/francesa viviendo acá. mi mama vino ayer para visitarme y su pagina nos esta ayudando mucho!
    Feliz Navidad, que lo pasen lindo!

    Responder
  3. Miriam Schwartz

    Chicas ,encantada con vuestros datos e ideas,no se donde es Mamacha podrian escribirme. ? gracias y sigan ,son fenomenas . Felicidades

    Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)