Cuarto mes de Caramelos de Lima: ¡sorteo!

Cuarto mes de Caramelos de lima y, como siempre, lo festejamos con un sorteo. Es increíble pensar en ese mediodía de febrero en la cantina de Bellas Artes cuando se nos ocurrió esta locura que nos llena de alegría constatentemente.

Esta vez el sorteo es de Manuel Espino, que nos regala un combo degustación para morirse. DSC_8016 DSC_7982Atenti porque viene grande:
*20 raviolones de vegetales al wok con masa integral (equivale a tres porciones muy generosas).
*20 raviolones de brocoli, nuez y mijo con masa de zanahoria.
*20 raviolones de proteína y berenjena con masa de morron.
*20 sorrentinos de calabaza y tofu con masa de hongos.
*1 bandeja de nuggets de seitán.
*4 hamburguesas de tofu (dos con hierbas y dos especiadas).
*1 kilo de ñoquis bicolor (de morrón y espinaca).

¡No te lo podés perder! ¡Es un montón y muy rico!
Dejanos tu nombre y dirección de correo electrónico en los comentarios (al final de la entrada, donde dice: “[número] caramelitos”) y ya estás participando (hay tiempo hasta el lunes 23 a las 23.59). Y como siempre: ¡mil gracias por el apoyo!

————————————————————————-
La ganadora es Larissa. ¡Felicitaciones!

159 caramelitos para “Cuarto mes de Caramelos de Lima: ¡sorteo!

      1. Maggie Autor

        Es simplemente una forma de evitar spam. Tenemos que aprobar el comentario para que aparezca, ya que sucede mucho que se llene el blog de esos mensajes automáticos con publicidad. Ya estás anotada. Muchas gracias :)

        Responder
  1. Florencia

    Soy clienta de Manuel desde que leí la entrada con sus recomendaciones. Ya probé casi todos los productos, son exquisitos. Tanto que mi familia (no vegetariana) es la que me reclama que haga más pedidos. Recomiendo los raviolones de brócoli y las nuggets de tofu… Sin dudas mis favoritos!

    Responder
  2. Ana

    Hola mujeres! Las felicito y les agradezco por lo que hacen!! Con mi esposo nos fijamos en su blog para ver dónde comer y les copiamos los menús que eligen jeje..ya fuimos a Raffi y a Bulebar. Son muy genias! Besos

    Responder
  3. cecilia

    hola maggie y noel!!! esta buenisima la idea de este espacio y la verdad es que son buenas referencias pa lxs vegetarianxs y veganxs que cada vez somos mas x suerte. muuchas gracias!!!! tengo 28 y hace 15 aÑos que soy vegetariana, y aunque esta un poquito mejor el panorama, no es changa salir a comer algo rico, fresco y sin animales en el pais de la carne…pero de mas este proyecto!!!!! no uso casi la computadora, pero siempre que entro a internet las visito. de mas las fotos y los piques que tiran de cada lugar. graciasssss

    Responder
  4. Nohelia Corbo

    Muy bueno lo que hacen chicas, hace falta + difusión de restaurantes y de lugares donde poder adquirir productos vegetarianos y veganos para cocinar, está bárbaro lo que hacen!

    Responder
  5. Cecilia

    Muy buena la página , así es más fácil ir tendiendo a una alimentación más saludable (sorry pero ni siquiera hemos llegado siquiera a ser vegetarianos). Beso a Maggie

    Responder
  6. Elena

    uyyyyy que buena la cocina de Manuel, todavia tengo pasta en el freezer de el!!!!, la como de a poco para que no se gaste jejejejeje, exquisito todo lo que hace, gracias chicas!!!!

    Responder
  7. Vicky

    Chicas me encanta la idea que proponen! Aunque las personas piensen que los vegetarianos y veganos comemos lechuga y tomate, y si salimos a comer nos conformamos siempre con una pizzas me parece genial las alternativas que presentan, para no caer en eso!. Exitios al emprendimiento!

    Responder
  8. Cintia Ems

    Las felicito por la página, era hora de tener un sitio donde encontrar lugares para comer, en una ciudad donde en todos lados solo parecen vender carne!! :) Espero tener suerte en el sorteo!!! Saludos, Cintia.

    Responder
  9. Sol

    Me encanta este proyecto! Tienen una pagina genial. Y es buenisimo que cada vez hayan mas propuestas veganas en el mercado. Los felicito! A ustedes, y a todos los que se la juegan.

    Responder
  10. Nadja

    Bellas! Gracias a uds. conocí un montón de lugares que ni hubiera imaginado eran tan delis. Me encanta su blog, y por supuesto, la comida de Manuel!!!

    Responder
  11. Marly

    Amorosas!! me encantan los 4 meses y las felicito por el lindo blog!! me anoto al sorteo que ésos ravioles tienen pinta de estar deli!!! Saludos!!

    Responder
  12. Mariana De Carli

    Bueno! Yo quiero participar del sorteo. Hace un mes y poquito que me hice vegetariana, voy arrancando en este camino y la verdad que me encanta su blog, ya leí todas sus reseñas y el blog de recetas veganas por lo cual ya se puede decir que soy fan :) Felicidades por el trabajo chicas!!

    Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)