Cena de los Sentidos 100% vegana

El año pasado fuimos a la Cena de los Sentidos, consistente en comer completamente a oscuras. Nunca pensamos que el acto de no ver durante algunas horas iba a potenciar de tal manera e instantáneamente los demás sentidos. Vivimos la comida a través de las texturas, los aromas, los sabores, jugando, adivinando qué había en el plato.

En ese momento hacían ediciones vegetarianas y cuando nosotras pedimos para que nuestra cena sea vegana y les hablamos del blog, ellos mismos nos propusieron hacer una edición vegana más adelante.

Y llegó el momento. Por eso estamos felices de anunciar esta Cena de los Sentidos 100% vegana. Para nosotras es un gran paso lograr esto en conjunto e involucrarnos con la organización, además de que creemos que es una forma de que el veganismo gane espacios.

Consiste en primer lugar en un “abrebocas”, varios bocaditos que se degustan a la luz de las velas. Luego se pasa a la oscuridad absoluta y se sirven la entrada, luego el plato principal (único que se conoce de antemano y se elige entre tres opciones) y postre sorpresa. La bebida es libre durante toda la noche.

Fecha: Lunes 14 de julio en La Commedia Trattoria.
Hora: Entre 20.30 y 20.45.
Costo: $ 1.000 (incluye abrebocas + entrada + plato principal + postre + canilla libre de bebida).

SOLO CON RESERVA PREVIA A: cenadelossentidos@gmail.com. Cupos limitados.

¡Se agradece ayudar a difundir!

Un caramelito para “Cena de los Sentidos 100% vegana

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)