Casitanno: cenas de previa

Casitanno es un restopub, clásico para previas con amigos que incluyan una cena no tan al paso. El lugar es chico y siempre está lleno, así que recomendamos reservar. Hace poco ampliaron con un deck, pero no es tanto espacio más y es sobre todo para noches calurosas, porque en esa esquina sopla el viento muy fuerte.s_7368Estábamos famélicas así que pedimos unas fritas encebolladas para empezar (si recordamos bien, tienen también unas papas bravas). Noe se pidió el chivito vegetariano (gran recomendado de Lúa) con berenjena grillada (puede ser también con zucchini o zapallito), sin muzzarella ni mayonesa, y yo me pedí el casitacco vegetariano con zucchini (también había la opción de los tres vegetales) y sin muzza.s_7375Las fritas eran fritas, no hay mucho que decir. Sirven una buena porción y es ideal para ir matando el hambre. El chivito era grande, con pan batta, lechuga, rúcula, tomate y cebolla. Se parece más a un sándwich pero es muy rico y es buenísimo que haya algo así para comer por ahí.s_7388 El casitacco era chico, solo uno y con poco relleno, como se ve en la foto. Traía, además del zucchini grillado, lechuga, rúcula, cebolla caramelizada y morrón asado. Suponemos que la muzza funciona para satisfacer y rellenar más, pero al pedirlo sin esperaba que le pusieran más de los demás ingredientes. Estaba bien pero lo terminé en un santiamén y me quedé babeando mirando el plato de Noe. Por suerte captó la indirecta (directa) enseguida y me convidó de su chivito.s_7395Casitanno está abierto solo de noche, de martes a domingo, así que es otra opción para sumar a las que venimos descubriendo en este tiempo. Nos pone muy contentas comprobar que cada vez aparecen o descubrimos más lugares en donde podemos salir de lo trillado. No nos podemos quejar. Por otro lado, hay otro local de Casitanno solo de delivery y take away en Pocitos (Luis de la Torre 831 esq. Scosería).

La cuenta fue de $ 700 por 1 entrada + 2 platos principales + 1 Stella Artois de litro.

Casitanno
Pablo de María 2051 y Maldonado – Montevideo
2409 7236
San Carlos esq. Ventura Alegre – Maldonado

Martes a domingo de 8.00 a 3.00

6 caramelitos para “Casitanno: cenas de previa

  1. Mauricio

    Muy buena nota, muchas gracias por visitarnos. hay otra sucursal en Maldonado centro abierta todo el año para los que se van al este de paseo!
    San Carlos esq. Ventura Alegre
    de martes a domingo a partir de las 20hs

    Responder
  2. Fernando

    Pasa en pila de lugares el tema con el queso. Deberían cobrarlo más barato o darte más de los demás ingredientes, por un simple tema de costos. Generalmente el queso es como el 30% del costo del plato o más. En cualquier pizzería pedir una pizza sin muzzarella sale la mitad que la misma cantidad con queso. Es una lucha… :P

    ¡Saludos!

    Responder
    1. Caramelos de lima Autor

      Por lo general siempre compensan con otros o más ingredientes, pero esta vez pareció que no. Si lo hacen, no me molesta que cobren lo mismo. Ni idea sobre costos :P Pero sí, es una lucha, jaja ;)
      Maggie

      Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)