Caramelos de Lima festeja 2 años y 3 meses

No se imaginan la cantidad de ideas que tenemos con Caramelos de Lima. La cuestión es que generalmente tenemos más ideas que horas en el día, así que cada vez que se vuelve realidad una de ellas para nosotras es una gran alegría; es dar un paso más y hacer crecer este proyecto tan lindo que venimos alimentando desde hace años con mucho trabajo y amor.

Esta vez es un Taller Básico de Pastelería Vegana, que hace tiempo queríamos hacer y que creemos que es muy necesario. Muchos platos salados funcionan perfecto sin la carne, pero ¿qué pasa cuando le sacamos la leche, la manteca y/o los huevos a alguien que quiere cocinar algo dulce? Por supuesto, hay vida después de esos productos y se pueden hacer cosas súper ricas. Eso es una de las cosas que queremos transmitir con este taller.

Para festejar este mes especial nos acompaña Verde Chocolate, la primera y única chocolatería vegana artesanal de Uruguay, con este combo increíble:
11912964_1684704505094924_1836179693_n*2 barritas con maní crocante.
*2 barritas con crispy de caramelo.
*4 discos de chocolate surtidos
*4 medallones de menta
*1 barra grande con pasas.
*2 higos turcos bañados.
(foto: Verde Chocolate)

Participan con un comentario. Hay tiempo hasta el sábado a las 23.59.
¡Suerte! :)

90 caramelitos para “Caramelos de Lima festeja 2 años y 3 meses

  1. Maria jesus

    Que rico!! No habia visto la nota de verde chocolate…soy alergica a la leche asi que es genial encontrar chocolates veganos!!!

    Responder
  2. Jacqueline Guerra

    Hola. Felicitaciones. Buenísimo que festejen además de los años también los meses. Las apoyo en el emprendimiento. Los conmentarios y las notas que ponen en el blog son muy lindas y útiles. Les agradezco y les mando un saludo lleno de admiración.

    Responder
  3. Yissel

    Felicidades chicas! Por todo el empeño y toda la información que nos dan siempre :-) y por crear una conciencia más solidaria. Se ve súper rico.

    Responder
    1. Caramelos de lima Autor

      El taller es el 26 de agosto, pero el cupo ya está completo. Te podemos anotar por si queda alguna vacante o hacemos una nueva fecha.

      Responder
  4. semilla

    Feliz aniversario,cumple años, como quieran llamarle caramelitos ! :D Muchas gracias por su buena onda de siempre y sus buenisimos piques. Sin ustedes, me hubiese sentido muy hambriento jajajaja sigan asi y cualquier cosa a las ordenes ! Buen concurso metieron,espero ganar de pasada :P jajajaja Buen Viaje gente linda !

    Responder
  5. Andrea

    Cada vez somos más y cada vez más opciones! Increíble su página. Ojalá tenga la chance de probar esos chocolates!!! Se ven de locura!!! ?

    Responder
    1. Verde Chocolate

      Hola Rosanna ganaste la canasta de Verde Chocolate escribinos por facebook a Verde Chocolate Chocolatería Artesanal o al 098761399 asi coordinamos la entraga. Saludos !

      Responder
  6. Camila

    Felicidades!! Y muchos exitos con esos proyectos! Estoy totalmente de acuerdo con ustedes, mucha gente me dice que no se puede hacer nada dulce sin leche ni huevos, que es más difícil y te sale más caro. Todos esos mitos se van cayendo cuando llega la información!! Gracias chicas por la iniciativa!!

    Responder
  7. Ivanna

    Felicitaciones!! Por mucho mas!! Quiero chocolatesss así los comparto con mi esposo que finalmente es uno mas de nosotros y come sin crueldad!! Beso grande!!

    Responder
  8. Agustina

    Felicitaciones! Siempre leo sus comentarios para saber si ese lugar esta bueno o no, son geniales.
    Que ricoo el chocolate, quiero!

    Responder
  9. Martin

    Que rico! Es bueno tener en cuenta que hay chocolates veganos en Uruguay! Sería genial que puedan llegar a vender en supermercados!

    Responder
  10. María Julia

    Qué genial la idea del taller! Verde Chocolate es maravilloso en todo sentido, los productos, el trato, la gente, la conciencia tranquila que nos permite tener. Aguante Caramelos de Lima y adelante.

    Responder
  11. Alexandra

    Buenas!!!!! Por todo lo sufrido cada vez que voy a comer, ya que por lo general encuentro alguna opción vegana en la comida, peeeero cuando de postre se trata, ni hablar… Me re merezco ganar el combo de chocolates! :)

    Responder
  12. Val

    bueno ya gane el mes pasado pero…ganar delicias esta demás!! y mas cuando es algo caro que no podes acceder seguido jajaa…igual les quiero dejar mi abrazo muy fuerte y mis FELICIDADEEEESSSSSS!!! salú!! y por muchos mas!!!

    Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)