Caramelos de Lima cumple 2 años

Ya dos años del lanzamiento de la web, más desde que comenzamos a trabajar. Cuando empezamos con este proyecto nunca nos imaginamos cómo iba a crecer, el apoyo que íbamos a sentir de ustedes, los que están del otro lado, pero que en realidad están de este, caminando con nosotras y motivándonos a que esto sea posible.caramelos-de-limaEste año finalmente se concretan algunas ideas de las que ya les hablaremos, y estamos muy contentas por eso, por acompañar este crecimiento de a poco e ir consolidando Caramelos de Lima como algo más que una web de reseñas. Hoy tenemos casi 5.000 me gusta en Facebook y nos visitan 16.000 veces por mes. Le ponemos mucho amor a esto, mucho esfuerzo y horas, y vale la pena.

Por todo eso queremos festejarlo con ustedes, conocerlos, en Tomate, un lugar muy lindo con gente buena onda, donde va a haber comida vegana, tragos, música en vivo con Rami Heredia (saxo) + Dj Zingabeat e Ismael Collazo y una torta de cumpleaños para compartir de Algarroba.

Los esperamos a todos el sábado 30 en Tomate (Ituzaingó 1426 esq. Rincón) a partir de las 20.00.

Gracias a Tomate por el lugar, a Algarroba por la torta que les va a hacer chuparse los dedos, a Mamamajo por la ambientación, a Rami Heredia, Dj Zingabeat e Ismael Collazo por meterle onda musical y a CAFE por decorar las paredes con su arte.

5 caramelitos para “Caramelos de Lima cumple 2 años

  1. Nicole

    Wowww muchas felicidades por estos dos añitoss!! Como siempre digo, es un placer leer cada entrada del blog, con sus piques, reseñas y aportes que nos ayudan pilaa.
    Sigan asiiii y espero con ansias ver de que se tratan las nuevas ideas!!

    Responder
  2. Paula

    Felicidades, yo tampoco soy vegana, pero no me pierdo un post, y he podido comer rico, sano y rodeada de belleza gracias a vuestras reseñas. Muy feliz cumple!!

    Responder
  3. Gonzalo K

    Leo el blog hace muy poco y me pareció super interesante. Felicitaciones por ello y por los 2 años. NO soy vegano, pero respeto todos los enfoques. Me interesan los temas que tocan y el amor y la onda que le ponen a ello. Por muchos años más!

    Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)