Caramelos de Lima cumple 2 años y 2 meses

Seguimos creciendo y volvieron los sorteos, que se habían tomado unas vacaciones un tiempito. Con pasitos pequeños pero firmes queremos concretar ideas y proyectos, algunos que tenemos hace un tiempo. Pero es cierto que todo implica más tiempo, más esfuerzo y a veces también dinero, y en encontrar todo eso es que siempre estamos, porque amamos este proyecto y queremos hacerlo crecer cada vez más.s_2475En estos 2 años y 2 meses sorteamos junto con Com Pasión un combo degustación a elección entre los que detallamos a continuación y un postre también a elección (lemon pie, salchichón de chocolate, crumble de manzana, carrot cake, tarta de crema pastelera, tiramisú y cheesecake vegano… es imposible no morirse en el intento de escribir esta lista, je).

*Combo Milas (cuatro milanesas de berenjena, cuatro de palta y cuatro de zapallitos).
*Combo Hamburguesas y Bifes (cuatro hamburguesas de porotos negros, cuatro falafels y cuatro bifes de mar).
*Combo Empanadas (cuatro de queso de cajú y cebolla o queso de cajú y aceitunas, cuatro de proteína de soja, cuatro capresse).

Participan dejando un comentario desde este mismísimo momento hasta el miércoles 22 a las 23.59. Solo válido para Uruguay.

113 caramelitos para “Caramelos de Lima cumple 2 años y 2 meses

  1. Silvio

    Felicidades! Las sigo siempre con la esperanza de que algún dia contemplen a quienes como yo, seguimos una dieta Satvica donde no comemos animales, pero tampoco huevo, ajo y ni cebolla. Habrá alguna opción asi?

    Responder
    1. Caramelos de lima Autor

      Hola, Silvio. Como cubrimos opciones veganas ya el huevo está afuera, y es cuestión de que te fijes si los platos tienen cebolla y ajo. Seguro hay muchas opciones. Gracias por compartir :)

      Responder
  2. Vero Bremer

    Sigo sus reseñas, les hago caso chicas! Además he probado varias recetas de Noe y no fallan! Exito y sigan creciendo!!

    Responder
  3. sabri

    Las conocí en una feria, muy rico todo, si bien soy vegetariana estoy esperando por ese paso a ser vegana:) felicitaciones y sigan así!!

    Responder
  4. Valentina Starcovich

    Felicitaciones y feliz cumple mes!
    Me encanta el blog y todo lo que aportan, por más meses y más gente vegana.

    Responder
  5. Lua

    ¡Felicitaciones! Espero que puedan continuar y concretar todos sus proyectos :)
    Encontrar su blog fue una de las cosas que me ayudó al comienzo de mi transición al veganismo, cuando creía que salir a comer significaría siempre pizza y que existían pocas opciones para nosotros. Realmente fue un alivio, y he aprendido mucho gracias a ustedes.
    ¡Que sean muchos años más!

    Responder
  6. Tania

    Felicidades!! Como ha crecido la lista de comentarios, que lindo!! ^_^
    Si ese de la foto es el tiramisú, me muero por probarlo!!! Y las milanesas de palta también!!!

    Responder
  7. Yissel

    Felicitaciones por el gran e increíble trabajo que hacen todos los días! :-) gracias por compartir en el blog toda la tarea que hacen, para ayudar a las personas y tener una conciencia práctica también en cuanto al veganismo. Saludos desde Canelones.

    Responder
  8. Maju Alfe

    Lo que he aprendido con ustedes y los lugares que he descubierto!!! Gente estupenda que trabaja a favor de la tranquilidad total de una conciencia que también alimenta el corazón y la panza con tanta delicia sin muerte. Gracias, Caramelos de Lima y muchísimas felicidades por estos dos años y dos meses y para todo proyecto que tengan entre manos.

    Responder
  9. Gaby Goferman

    Felicidades, las encontré hace unos meses ya que por iniciativa de nuestra peque hace ya un año que somos vegetarianos y es de gran ayuda su blog ????

    Responder
  10. Elizabeth

    Felicitaciones! La verdad es un placer leer las notas y comprobar personalmente que todos los consejos y comentarios son reales. Hacen la vida más fácil a quienes elegimos este camino.
    Muchas gracias!

    Responder
  11. ana

    Feliz cumple mess… les cuento que las sigo desde hace poco, pero que desde entonces cambié la forma de alimentarme. Me informé sobre veganismo y vegetarianos, me di cuenta que es mas que la comida, es una forma de vida.
    Me pone contenta su éxito!!!
    Besosss

    Responder
  12. Gabriel Branda

    Sigan adelante chicas y felicitaciones. Los vegetarianos y veganos merecíamos un blog así.
    Cada vez tenemos mas opciones gracias a Uds., para salir a comer.

    Muy feliz 2.2!!!!!!!

    Responder
  13. Romina Fogaza

    Las encontré hace unos cuantos meses atrás por internet de casualidad y ahora las busco para leerlas. Amo las fotos y la onda que le ponen a las publicaciones, “chin chin” y por muchos años más!

    Responder
  14. Fabiana

    Felicidades! Espero sean muchos años más.

    El trabajo de ustedes es sensacional y de mucha ayuda para todos los veganos.

    Somos nosotros los seguidores del blog quienes debemos hacerles un regalo, pero bueno, gracias igual por la posibilidad de participar en este sorteo!

    Responder
  15. Val

    woooww!! quiero!! se me hace boca la aguaa!!!
    feliz cumplemes! las quiero! desde este lado, (no nos conocemos personalmente) ya le tomé amor, porque se nota que esto que hacen desde que arrancaron es con mucho corazón! FELICIDADES!!!

    Responder
  16. Susana

    El combo degustacón parece estar buenísimo. Gracias a este blog he conocido nuevos sitios para comer comida vegetariana y aunque no lo soy, creo que estoy a punto de serlo. Y creo que no hay mejor forma para convencerme que ganar el combo que sorteáis!. Muchas gracias por todo el trabajo que realizan.

    Besos

    Responder
  17. NATALIA

    me encanta el poder tener un lugar donde se den opciones de comida y además con el plus de que lo hayan probado, exitos !!

    Responder
  18. Martina

    Felicitaciones!!! Genias!!!! He recorrido varios de los lugares que escriben! Increíbles! uno de los blogs que encuentro mas útiles, buena onda, originales, y sin duda las fotos “atrapan”. Ojala sigan así y por mucho mas. Saludos

    Responder
  19. Ivanna

    Ohhhhh por favor!! Que rico todo lo que dicen!! Después la gente cree que los veganos solo comemos ensalada!! Es mucho mas rica la comida veg!! Feliz de ser parte del mundo veg!! Besosssss

    Responder
  20. Agus Medina

    Ohhhhh, dulce jebús vegano, que delicia!!
    Felicidades chicas!! (Aunque Noe ya anda por las Europas así que no se si recibirá dichos saludos, je)
    Muy merecido lo lejos que han llegado en estos dos años!!

    Responder
      1. Rodrigo

        jaja, Bien ahí. Les iba a poner “felicitaciones” nuevamente, pero no me quiero poner empalagoso felicitandolas todo el tiempo :P Viva Caramelos de Lima ! Ven? Ya volví a hacerlo.

        Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)