Caramelos de Lima cumple 1 año y 5 meses – ¡Sorteo!

Cumplimos 1 año y 5 meses y todavía no podemos contar mucho pero Caramelos de Lima crece, se expande y pasan cosas. Comienza una nueva etapa y estamos súper felices y optimistas.libres y hermosasEsta vez, junto con Libres y Hermosas Viandas Veganas, sorteamos un vale por una semana de amor en forma de comida riquísima todos los días en casa.

Pueden participar hasta el jueves a las 23.59 dejando un comentario.
Solo válido para Montevideo, Uruguay.

103 caramelitos para “Caramelos de Lima cumple 1 año y 5 meses – ¡Sorteo!

  1. Tania Trindade

    Hola, qué linda propuesta, felicitaciones!! las conocí hace poco buscando por la web productos veganos y vegetarianos en montevideo. Me encantó la propuesta y el blog. Participo en el “sorteo” de esos riquísimos menús. Muchas gracias

    Responder
  2. Paula Molinari

    Yo quiero toooodo!!! jjaajaj, felicitaciones, sigan así buscando opciones. Pensandolo bien han abierto muchas puertas y muchas opciones para los q pensabamos que salir a comer afuera era todo un parto. Besitos capas!

    Responder
  3. Sandra

    Hace poquito que conozco esta página… me la recomendó una amiga y es Genial!!!! :D
    Gracias por acercarnos un poquito más a las opciones vegetarianas/veganas de Montevideo, con un toque especial!! :)

    Responder
  4. Florencia

    Felicidades! Sigan haciéndolo tan bien :)
    Esta vez merezco ganar por no haber probado bocado de la torta de cumpleaños en el Fénix :P

    Responder
  5. Amanita Muscaria

    Hermosas ustedes!! :) Vamos por más emprendimientos saludables, respetando toda clase de vida y lo principal con muchísimo amor!!! Gracias, gracias!
    Y por supuesto gracias a las chicas de Libres y Hermosas Viandas Veganas!

    Responder
  6. Arturo1979

    No quiero ser reiterativo pero como dijo otra persona gracias por mostrarnos lugares de Montevideo que sin su web no los conocería. Ya estoy consumiendo las viandas de Libres………. y estoy muy contento con mi nuevo nivel de nutrición y conciencia.

    Responder
  7. Mariana

    Me encanta este blog, la forma como describen cada comida que prueban, y la honestidad con la que comentan sus sensaciones de cada lugar que visitan!

    Responder
  8. María Celia Cabral

    Hola, chicas!!! Feliz cumpleaño_meses je. les mando un gran saludo. Las elaboraciones de Libres y Hermosas Viandas Veganas, mmmmhhhhhh!!!! Delicia!!! :)

    Responder
  9. Deborah

    Muchas felicidades por este nuevo mes!!! Gracias chicas por tantos consejos y enseñarme alimentarme mejor cada vez que salgo de casa. Me encantaría poder hacerlo dentro por eso quiero ganarme los premios esta vez.
    Las felicito por lo que hacen!!!! Sigan así sorprendiéndonos y enseñándome :)

    Responder
  10. Matias

    FELICIDADES!!!! ME ENCANTARÍA GANARME LOS PREMIOS Y PODER COMER COSAS RICAS Y SANAS DE VERDAD Y PODER SEGUIR HACIENDOLO SIEMPRE!!!!!

    Responder
  11. Deborah

    Feliz cumple mes Caramelos de Lima!!!! La verdad es que los sigo hace meses pero no comento nunca nada, Esta vez quise hacerlo para felicitarlas por todo lo que hacen por estas personitas y agradecerles por los consejos que sirven de muchoooo y también obvio quiero ganarme el premio que la verdad se ve muy tentadoraaaaaaaaaaaaaaas y más aun para mi que no puedo cocinarme mucho por falta de tiempo y creatividad :(
    Saludos!!!!!

    Responder
  12. Adriana

    Hola bueno primero que nada felicitaciones por este primer año y 5 meses!!! Me encanta esta idea que han tenido ya que he aprovechado mucho sus piques. Les dejo un abrazo y salud!!

    Responder
  13. Alejandra Berri

    Chicas, me encanta lo que hacen y la dedicación y onda que le ponen. Gracias a #caramelosdelima descubrí lugares vegetarianos donde ir a comer y comprar comida saludable y rica! Amé la vidadela primavera del Caldeiro!!! Y todo gracias a ustedes!!! ?? (OM PREM!)

    Responder
  14. Susana

    Buenas,
    solamente quiero agradeceros por compartir diferentes opciones que pueden encontrarse en Uruguay a la hora de comer. Creo que era necesario un sitio como este. No se cuales serán lo nuevos planes, sólo espero que os vaya muy bien y que el blog siga funcionando para que sigamos conociendo otra forma de comer.

    Besos!

    Responder
  15. Mariana

    Hermoso el blog!! Felicitaciones!! La verdad es que me encanta, me es re útil y es re lindo cuando descubro en mi mail que hay algo nuevo escrito en el blog!! Besos y muchos muchos meses más!!

    Responder
  16. Andrés Butteri

    Me habían comentado de este nuevo emprendimiento hace un tiempito y por suerte vi una nota para animarme a probar. Y qué mejor manera que la primera semana, venga en forma de regalo :) Cruzo dedos!!

    Responder
  17. Rosa Beatriz Márquez

    Hola…Felicitaciones por el cumple y gracias por guiarnos muchas veces en la elección de lugares para disfrutar de comidas que nos aportan una mejor calidad de vida.
    Mucho éxito y que sigan cumpliendo muchos años más.
    Saludos luminosos
    Rosa Beatriz Márquez

    Responder
  18. Camila

    Así que se vienen cosas nuevas? Mmm…cuanto misterio! De seguro deben ser muy buenas noticias. Felicidades en su cumple Caramelos de Lima. Vamos por más!!

    Responder
  19. Valeria

    LIMNDAS! jajaaa mil felicidades!!1 happy brithdayyy!!! es genial que estén ahí todavía y cada vez mejor!!!! mil gracias por toda la infooooo

    Responder
  20. Camila

    Que genias!! Felicidades en su mensuario :) Amo este emprendimiento y Libres y hermosas viandas veganas es lo más, así que espero poder disfrutar de una semana de sabor!!!

    Responder
  21. Karina

    Chicas!! Amo su blog!!! Conocí lugares en Montevideo que no sabía ni que existían! SON UNAS GENIAS!! Besos y muchos Caramelos de Lima ?

    Responder
  22. Diana

    Me encantaría probar las viandas; es un menú supervariado y ¡con una pinta! Y muchas felicitaciones, chiquilinas, por el aniversario.

    Responder
  23. Gabriel Branda

    Felicitaciones !!!!!!! Como siempre, se nota el amor y el carinio puesto, en cada nota. Espero cada vez seamos mas (gracias al trabajo de Uds. y de tantos otros), los que seguimos la senda de la comida saludable.

    Responder
  24. Nadja

    Feliz cumple a uds. y a nosotros, que ya hace un año y 5 meses estamos juntos disfrutando de esta gran iniciativa. Y ya que estamos, me vendría muy bien ganarme la semana de viandas… que las encargo muy seguido y las amo!

    Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)