Caramelos de Lima cumple 1 año y 2 meses y sorteamos

El fin de semana largo nos desorientó un poco y llegamos un día tarde pero llegamos ;) ¡Cumplimos 1 año y 2 meses! Contamos muchas reseñas, otros tantos piques, un gran festejo aniversario y nuestro primer evento y todavía tenemos tantas ideas y proyectos en la cabeza que no sé si nos va a dar el tiempo para todo. Ustedes estén atentos que habrán novedades.s_5523Esta vez con A Pedal sorteamos 20 empanadas de copetín surtidas para festejar que Caramelos de lima sigue viva y con muchas ganas. Se anotan en los comentarios de esta entrada y están participando. Hay tiempo hasta el miércoles 23 de julio a las 23.59.
Solo válido para Uruguay.

114 caramelitos para “Caramelos de Lima cumple 1 año y 2 meses y sorteamos

  1. Guada

    Ahhhh llegue tarde para anotarme!! snifff!! Sera mal karma por colgarme y comernos todo el delivery de vegeratre antes de acordarnos de sacar fotos?? (Igual, quein me quita lo rico comido!)

    Responder
  2. Amanita Muscaria

    Siii y vamos por más cumple meses, cumples años!!!

    Gracias y gracias por la ayuda que son a la hora de elegir dónde comer rico y vegano :)

    Me anoto para el sorteo ;)

    Responder
  3. Lucía de Salterain

    Feliz cumpleañoydosmeses :)

    Aprovecho para comentarles de un lugar vegetariano, que para mí es nuevo, en Florida y Canelones. Yo comí una tarta deliciosa por $70 y mi amiga un crepe gigante y delicioso por $150. Si ya lo conocen, hagan de cuenta que no dije nada, jeje.

    Saludos!!

    Responder
  4. Noel Figueroa

    Hola ^^ bueno, me gustaría anotarme para el sorteo xD Este blog es increíble, cambió toda mi vida!! gracias!! :)

    Responder
  5. Laura

    Un año y 2 meses de cosas ricas y blog!!! felicidades, me anoto, pero como vivo en Maldonado serían para mandárselas de sorpresa a mi primogénita que está en Mvd. :)!!!

    Responder
  6. María Eugenia

    Sigan por este camino que van muy bien!!Por mucho más!Como dice alguien muy sabio “lo mejor está por llegar!!”

    Responder
  7. angela imoda

    Chicas felicidades siempre sigo el blog!!!!!! me encanta coparme a leerlo y descubrir lugares para comer nuevos,donde podemos comer tranquilos…quiero participar del sorteo A PEDAL porque tenemos ganas de probarlas con una amiga! Angela Saludos!!

    Responder
  8. Romina

    Feliz cumple chicas y por muchos años más…gracias a ustedes conocí de muchos lugares buenísimos…así que sigan adelante!

    Responder
  9. sofi

    LA VERDAD QUE LAS FELICITO POR EL EMPRENDIMIENTO, HAY MUCHA GENTE IGNORANTE O VAGA COMO YO QUE NO SALE EN BUSCA DE RICAS COMIDAS SANAS Y SALUDABLES, TALES COMO VEGETARIANAS O VEGANAS, CON LAS FOTOS QUE SUBEN, COMENTARIOS QUE HACEN Y SUS DE GUSTACIONES HACEN QUE CADA UNO DE LOS QUE VE LAS FOTOS , REVISA LOS MAILS VAYA CON USTEDES Y SINTAMOS EL AROMA A LA COMIDA A LOS VEGETALES, ES MUY AGRADABLE YA QUE SE PUEDE EXPERIMENTAR DE MUCHAS FORMAS TODO LO QUE HACEN , LAS FELICITO EXITO Y LUZ EN LO QUE HACEN,. Y GRACIAS POR INFORMARNOS SIEMPRE.

    Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)