¡Pasó Camino Verde y ya queremos que llegue el año que viene para disfrutarlo de vuelta! En este evento se percibe buena energía, esa energía que surge de la reunión de un grupo de personas con objetivos similares: consumo responsable que sea más beneficioso para nuestra salud, el medio ambiente y los animales.
Fue una experiencia muy enriquecedora, que nos dejó queriendo más instancias de este tipo. El abanico de propuestas fue amplio. Stands de tiendas como Madre Tierra, Lagranola, La Molienda, Mercado Verde, Decreto Natural (semillas, granos, legumbres, etcetéra), pasando por Gaia, con sus productos cosméticos naturales, El nogal, que ofrece leche de nueces, Mapla Vila, con macetas biodegradables, Tienda de la luna y EcoSer, con productos ecológicos para el ciclo femenino, Repapel, ONG de reciclaje, que tiene programas para escuelas públicas, galletas, aceite de oliva, y su plaza de comidas imperdible, con la presencia de Samsara, Ganapati, Charaka y Dulce Tokio, entre otros.
Además, tuvo un ciclo de charlas interesantísimas, desde “Cocina de invierno, cómo manejar las energías ying y yang en los alimentos”, a cargo de Ana María Martino, pasando por “Vegetarianismo y equilibrio emocional”, con otro enfoque, y el “Taller de cocina vegetariana”, con Martin Bontti, de Charaka, que hizo dos recetas, entre ellas, una pizza de calabacín vegana.
Este año también se sumaron talleres de reciclaje para niños y adultos, con Repapel, la huerta en la escuela y teatro y cuentos de mesa, de la mano del Colegio Waldorf Rodolfo Steiner y más.
Probamos de todo y compramos algunas cositas que valían mucho la pena. Charlamos con mucha gente y también aprovechamos para dar a conocer el blog ;)
Esperamos que el evento cada vez crezca más, con más stands, más propuestas y más gente haciendo cosas lindas.
¿Ustedes fueron? ¿Qué fue lo que más les gustó? Compartan su experiencia :)
Pingback: Dulce Tokio: fusión única | Caramelos de lima
Pingback: Camino Verde segundo encuentro por Caramelosdelima.com | Camino Verde
Me encantó sentirme rodeada de gente respetuosa del medio ambiente, de la maravillosa Naturaleza. Pude compartir conversaciones, compras. —y ademas espero que cada vez crezcan más estos Eventos, con más stands, más propuestas y más gente haciendo cosas para mejorar este mundo!!!
Hola. Es la primera vez que iba a este tipo de ferias, y la verdad me gustó, había cosas novedosas y oferta variada de productos. Concurrí a una de las charlas y estuvo muy bien. Espero sigan creciendo y generando nuevas instancias.