[CERRADO] California Burrito Co.: fast food tex-mex

Luego de publicar esta reseña, recibimos un mail de una chica que nos comentó que trabajó allí y que usaban caldo para algunas preparaciones que contenían grasa vacuna. Mandamos un correo a California y nos aseguraron que tomarían medidas al respecto.
————————————————————————————————————————————-
La propuesta de California Burrito Co. es comida tex-mex, que se refiere a la cocina característica de mexicanos que viven en Texas, Estados Unidos, y la fusión de esos dos estilos. La oferta básicamente es de quesadillas, tacos, burritos y ensaladas, en formato fast food.s_4586Pedimos un burrito veggie y un taco veggie, ambos sin queso, y un jugo de naranja. Otras opciones son una ensalada y nachos con guacamole, que no tenían en ese momento, si no claramente hubiéramos pedido (¿ya conocen mi obsesión con el guacamole?).

El burrito es enorme y lo sirven como en los puestitos callejeros en las películas, envuelto en papel aluminio, como para ir “pelando” y comiendo por ahí. Lleva arroz blanco, frijoles negros, choclo, zanahoria, lechuga, tomate y pico de gallo (salsita parecida a la criolla nuestra, pero clásica de la cocina mexicana, con tomate y cebolla picados bien chiquitos, cilantro, limón y sal). Está muy bien, lo único es que se humedece mucho la masa y al final es misión imposible no tirar todo para todos lados.s_4594A los tacos veggie no les tenía mucha fe, pero a Noe le gustaron. Los ingredientes son parecidos al burrito: frijoles negros, choclo, zanahoria, tomate y pico de gallo, y la masa más horneada y crocante. El jugo de naranja parecía natural mezclado con jugo de sobre y obviamente no era rico.s_4595Por ahí vimos un cartel que decía algo de gourmet como propuesta de California Burrito Co. y nos pareció mucho. Está bien, pero es comida rápida y sencilla. Yo pedía a veces cuando mi horario de laburo iba hasta las 23.30 y quería cenar sin caer en el delivery de pizza y fainá. Era la única opción diferente, accesible y un poco más sana (eso sí). En ese sentido, es una buena opción.

También lo que pasa (y nos pasa seguido) es que sus platos vegetarianos están pensandos así, como vegetarianos, es decir, incluyen queso, y quizá por ese lado está su fuerte. Entonces al excluirlo terminamos comiendo algo que está concebido de otra manera. Obviamente estaría genial que incorporaran opciones veganas de por sí y tal vez la historia sería diferente.

La cuenta por un burrito veggie + dos tacos veggie + un jugo de naranja fue de $ 295.

California Burrito Co.
Sarandí 540 – Montevideo
2916 4999
Lunes a sábado de 11.30 a 22.30

 

3 caramelitos para “[CERRADO] California Burrito Co.: fast food tex-mex

  1. Luuu

    Buen datooo!!! bienn!! no los tenía a ellos… saben a donde estoy comprando algo diferente y rico? enfrente al Montevideo Shooping… RAFFI… me gusta pila!! y te dan una opcion de combo vegano… ;P
    besos nenas! gracias!

    Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)