Café Salvo: almuerzos con vista

s_7160Café Salvo, como su nombre lo sugiere, queda en el Palacio Salvo y es perfecto para almuerzos de trabajo allí mismo (con vista a la Plaza Indepedencia), pedir o llevar y disfrutar enfrente de un almuerzo al sol. Se llena siempre y hay que ir o llamar temprano para encontrar más variedad. Todos los días tienen sopa, plato principal y postre que varían.s_7126Lamentablemente no tienen opciones veganas en su carta, aunque las sopas por lo general lo son y se pueden pedir un par de ensaladas y una bocatta con cambios. Como trabajan con bases ya prontas no todo puede variarse. Eso significa que si bien tienen un toque casero, es comida prehecha y al paso.s_7123Para empezar tomamos una sopa de choclo que era de sabor bien noble. Para el plato principal optamos por una ensalada de papines y una bocatta de vegetales. La ensalada tenía, además, verdes y una vinagreta alimonada. No suena como una comida súper completa pero era abundante, y las papas suaves por dentro y crocantes por fuera con lo fresco de las hojas iba muy bien. s_7130La bocatta tenía berenjenas, zucchini, morrón, todo grillado, con mostaza dijon y el pan tostado. Es una propuesta bastante común para sándwiches vegetarianos o veganos pero aún así estaba bien lograda.s_7136Café Salvo es de esos lugares a los que tenemos todos que proponernos ir a marcar nuestra presencia como público para que agreguen platos veganos a su carta. Para los que trabajamos por la zona y queremos un almuerzo rico y accesible en medio de la jornada laboral es perfecto. Ahora se puede comer vegano pero es mucho mejor si su carta incluye las opciones.

El café obviamente tiene propuesta de desayuno y merienda pero ahí estamos más cortos porque todo son dulces (tortas) y bebidas convencionales (cortado, capuccino, etcétera).

La cuenta fue de $ 510 (US$ 22) por 2 sopas + 2 platos principales + 2 bebidas.

Café Salvo
Plaza Independencia 846 – Montevideo
2901 9579
Lunes a viernes de 9.30 a 18.30

2 caramelitos para “Café Salvo: almuerzos con vista

  1. Carla

    Hola Chicas! me encanta su blog pero siempre estoy por preguntarles algo y hoy se me dio la oportunidad. Al ver que comieron las papas con cáscaras, ustedes saben que las papas son unas de las verduras más fumigadas? me refiero con pesticidas. Yo vivo casi en el campo y veo que a la plantación de papas si no le ponen pesticidas no prospera. Por eso la cáscara…
    Gracias por mostrarnos lindos lugares!
    Carla

    Responder
    1. Caramelos de lima Autor

      Siempre como las papas sin cáscara, pero en este caso asumo que tuvieron un buen lavado y como no como casi nunca tampoco me preocupa. Muchas gracias por escribirnos :) Beso, Maggie

      Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)