Bulebar: fast food retro

s_8129A fines del año pasado abrió un nuevo Bulebar, sin vinculación con el de Bulevar España y Hugo Prato (ahora Thelma, que ya visitaremos), pero con su carta original, que tiene solo opciones vegetarianas.s_8131Hace poco supimos que incorporaron una opción vegana -salchicha al pan- y fuimos a probarla. También pedimos la hamburguesa vegetariana II. De tomar licuado de banana y maracuyá y de banana y frutilla. Muy buenos, bien cargados de fruta.s_8117 copyLa salchicha (que es como un chorizo) es de soja y hecha por ellos. La sirven al pan con cebolla y morrón salteados, rúcula, tofu y mayonesa de remolacha (en el anuncio del menú en Facebook dice de zanahoria, así que suponemos que varía). Es súper rica, de textura suave pero condimentada fuerte, con un sabor muy bien logrado.s_8119La hamburguesa fue como la que comimos la vez anterior, y como la pedimos sin cheddar y sin mayonesa de ajo, nos quedó solo con cebolla y morrón salteados y rúcula. Los dos platos vinieron con abundantes papas y boniatos fritos.

Bulebar es una buena opción para sacarse las ganas de comida rápida en un localcito estilo diner de los 50, ahora en 21 de setiembre y Williman. Eso sí, sería genial que agregaran alguna opción vegana más. También se puede merendar, aunque para nosotros solo los licuados.

La cuenta fue de $ 570 por 2 platos + 2 bebidas.

Bulebar
21 de setiembre y Williman – Montevideo
2716 1973
Lunes, martes y miércoles de 18.30 a 0.30, jueves, viernes, sábados y domingos de 12.30 a 0.30

5 caramelitos para “Bulebar: fast food retro

  1. Arturo

    La verdad es que esperaba un poco más del local, pero bueee empiezo por lo bueno, la música estaba impecable temas actuales pero en versiones ochenteras, la ambientación esta buena.

    Yo pedí un licuado de maracuyá con unos hot cake, Carlos pidió un café con unas cookie (que resultaron ser de una marca de plaza no caseras), Nancy pidió una ensalada y Laura una coca.

    Lo que yo pedí estaba ok pero el plato estaba lasqueado, a carlos le trajeron las galletas después que se terminó el café y este estaba quemado. La ensalada de Nancy estaba ok.

    Bueno yo regresare a comer alguna hamburguesa los demás no creo.

    Tienen que cuidar más los detalles, por ejemplo la vajilla y entregar los platos de los comensales todos juntos o lo antes posible.

    Bueno mi próximo restaurant será la papa.
    Como siempre gracias por mostrarnos opciones gastronómicas vegetarianas y veganas.

    Responder
  2. lee

    es confuso esto que se haya abierto otro local con el mismo concepto pero diferentes dueños, siempre es mejor buscar ideas propias:D

    Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)