Bosque Bambú: buffet vegetariano

DSC_8681Creo que no es necesario presentar a Bosque Bambú. Desde que empezamos con Caramelos de Lima nos llegan mails, comentarios en Facebook y en el blog de que lo visitemos. También fue de los lugares más presentes en nuestro primer sorteo -el primer cumplemes-, cuando preguntamos por restaurantes favoritos.DSC_8610Para los despistados: Bosque Bambú es un buffet vegetariano con dueños chinos (¿o tal vez coreanos? No estamos seguras y no queremos afirmar ni uno ni otro) y, por ende, con platos de estilo oriental (woks de todo tipo, uso de especias características). Nosotras ya lo conocíamos pero por supuesto teníamos pendiente reseñarlo.DSC_8622
Si bien es buffet, es posible servirse y pagar al peso, una opción mucho más conveniente en cuanto a lo económico. Si no, se paga un ticket y la bebida aparte. Para disfrutar de la variedad inmensa de platos que ofrece Bosque Bambú es mejor llegar temprano, entre 12.30 y 13.00, cuando todo está recién servido y a buena temperatura.

Ensaladas, milanesas de berenjena, de zucchini, salteados de todo tipo, con arroz, tallarines, vegetales, seitán, tofu, panchos veganos, sushi, arroz negro, arrolladitos primavera, papas al horno, boniatos acaramelados (los amamos). DSC_8645Bosque Bambú siempre está lleno y evidentemente cumple con las expectativas de las decenas de personas que lo visitan diariamente. Si bien hay otros buffets vegetarianos, éste es de los mejores, por su variedad de comida, la atención, y además, tiene una tienda atrás de la que ya hablaremos en otra entrada.

Nos salió $ 720, que incluye dos tickets de buffet y dos jugos de naranja. Como decíamos, es caro para comer ahí, pero súper conveniente para llevar; al peso se puede comer de manera abundante por la mitad de precio.

Bosque Bambú
San José 1060 – Montevideo
2902 7720 / 2908 9989

22 caramelitos para “Bosque Bambú: buffet vegetariano

    1. Caramelos de lima Autor

      Fa, la verdad ni idea. Siempre los arrolladitos primavera que he conseguido por ahí son veganos (los congelados)… Así es que nunca pregunté porque asumí que no llevan huevo.

      Responder
  1. Alex

    ¡Hola! En primer lugar, felicitaciones por el sitio. A modo de aporte, les cuento que los dueños de Bosque Bambú no son coreanos sino chinos de Taiwán. Es un restaurant vegetariano, pero no podemos decir que sea de comida china ya que gran parte de lo que ofrecen es occidental. Lo encuentro además bastante económico.

    Responder
  2. olguitarufo

    Paso la data de que estuve por ahí esta semana y parece que cambiaron el sistema, incluso para comer ahí la comida es ahora por peso. Vi gente sirviéndose en el plato y yendo a pesarlo y el cartel de tenedor libre a 350 ya no está más en la puerta. Si pueden corroborenlo… una lástima, yo me re colgaba a ir a darme atracones y servirme un plato atrás de otro…

    Responder
    1. Caramelos de lima Autor

      ufff, en serio, habrá que ver bien cómo es el sistema ahora así actualizamos la info. muchas gracias por la data :)

      Responder
  3. Pingback: Los mejores de 2013 – ¡Feliz 2014! | Caramelos de lima

  4. Cintia

    Hola!! He ido a comer algunas veces y según tengo entendido son taiwaneses los dueños. Si bien tiene una gran variedad de menúes lo que lo hace muy atractivo, como critica tendría para decir que algunos platos los encontré con un exceso de aceite, lo que lo hace menos saludable y que caiga pesada la comida. Creo que deberían tratar de hacer los platos con menos aceite, sobre todo los salteados. Salvo por eso, es una excelente opción a pesar de no ser del todo económica. Y la tienda ofrece una amplia gama de productos lo cual está muy bueno también. Felicitaciones por la página!!

    Responder
    1. Maggie Autor

      Gracias por tu aporte :) Creo que sí tiene mucho aceite la comida, pero es que tampoco la veo como una propuesta de comida saludable. Lo oriental creo que muchas veces se caracteriza por eso, mucho aceite, fritos, etcétera. O capaz que no, pero es mucho lo que se ve en los lugares que hay acá :P
      Saludos!

      Responder
  5. DiasDeBlues

    Recién me entero de este blog..!

    GENIAL!!!
    llevo 15 años de vida vegeta, y hasta ahora no conocía una página así…

    muy buena onda, me gusta me gusta!
    Muchas gracias por compartir! :)

    Responder
  6. Flavia Reyes

    Fui una vez de pasada y compre unas empanadas riquisimas de verdura. Lastima cierran temprano tipo 18 hs, porque estaria bueno que funcionara el bufet para ir a cenar, es dificil para la mayoria de la gente que trabaja escaparse hasta alli para almorzar

    Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)