Bar Fénix: infaltable nocturno

UPDATE 9/16: Cambió de dueño y con ello hubo algunos cambios, pero el espíritu y algunas opciones veganas se mantienen.DSC_7693Bar Fenix es uno de los lugares más lindos del panorama nocturno actual en Montevideo. Ambiente agradable, buena oferta gastronómica, una decoración megacool, rockola gratis y proyector al muro de enfrente.DSC_7705Teníamos pendiente hace semanas ir porque sabíamos que tiene opciones veganas que están especificadas en su carta. Y a pesar de que yo había ido muchas veces, siempre había sido pasada la hora de la cena y no había probado nada de su comida aún.

Tienen cinco opciones veganas: taco, bocatta, dos pizzas con diferentes toppings y papas bravas. Optamos por las dos primeras con una cerveza para acompañar. El taco, en realidad, eran dos, y venían acompañados con rodajitas de limón y dos salsitas: guacamole y otra muy picante. Estaba riquísimo, súper satisfactorio y perfecto con el guacamole (bueno, cualquier cosa con guacamole queda bien).DSC_7816La bocatta era enorme, de pan casero, pero redondo, para darle su sello particular, según nos dijeron. Abundante y con buena cantidad de relleno y bien condimentado con salsa de soja.DSC_7827Sabemos que suelen hacer muffins y tortas veganas, pero justo la chica que los hace había estado de viaje y no lo había retomado, así que nos quedamos con las ganas de probarlos. ¡Ya se los reclamamos! ;) [¡Nos contaron que desde la primera semana de agosto volvieron los muffins!]

Después de la comida, nos quedamos un rato tomando alguna cerveza más, charlando con amigos y escuchando buena música. Qué más decir. ¡Tienen que ir a Fénix! Según entendimos, los viernes y sábados hay rockola libre y la música se arma entre todos.gif-fenix4-chicoNos salió muy barato, además, $ 340 por una bocatta vegana + un taco (que eran dos) + una cerveza de litro.

Bar Fénix

Reconquista y Juan Carlos Gómez – Montevideo
2916 7506
Lunes a sábado de 19.00 a 03.00

3 caramelitos para “Bar Fénix: infaltable nocturno

  1. Pingback: Post del año | Caramelos de lima

  2. Pingback: Los mejores de 2013 – ¡Feliz 2014! | Caramelos de lima

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)