[ANUNCIO] Taller Básico de Pastelería Vegana – Santa/Caramelos de Lima

Hace tiempo que queríamos organizar talleres de cocina vegana aprovechando el conocimiento de quienes hoy viven de eso y tienen mucho para compartir. Finalmente unimos fuerzas con Irene, de Santa, que ofrece los dulces más deliciosos que hay por la vuelta, y salió este primer Taller Básico de Pastelería Vegana, con el que estamos felices.

El miércoles 26 de agosto de 18.00 a 21.00 en La Fonda, donde también se entusiasmaron con esta idea y nos brindan su espacio con mucho amor, pueden sumarse para conocer el 101 de la pastelería vegana: los ingredientes de la pastelería tradicional y sus funciones y cómo sustituirlos para que podamos crear nuestras propias recetas, además del paso a paso para hacer un brownie sin ingredientes de origen animal.
Untitled-5El cupo es limitado a 15 personas y el costo de 850 pesos (a coordinar pago por mail) incluye tres horas de taller, repartido teórico y degustación. Pueden anotarse hasta el lunes 24 de agosto en talleres@caramelosdelima.com con el asunto “Inscripción Taller Básico de Pastelería Vegana” y por allí también pueden enviar consultas.

Estamos muy contentas de empezar con esta nueva faceta de Caramelos de Lima y esperamos que los entusiasme tanto como a nosotras :)

4 caramelitos para “[ANUNCIO] Taller Básico de Pastelería Vegana – Santa/Caramelos de Lima

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)