Anna Café

fotos: Maggie Sagarra

1-fachadacafeannaAnna es una duquesa, de quien se dice que originó la costumbre del five o’clock tea, clásico inglés, que es el fuerte en la propuesta de esta nueva cafetería. En esta reseña me acompañó mi madre pero la que saqué fotos fui yo (y me divertí mucho).2-menucafeannaSu carta para el mediodía es pequeña; algunos sándwiches y ensaladas, tarta, sopa, hamburguesa. Pedimos el único plato vegano, una ensalada, y el plato del día, que resultó serlo también. Además, mi madre andaba con antojo de papas horneadas y se pidió unas aparte (que eran guarnición de otro plato). De tomar elegimos limonada de menta y albahaca, y jugo de zanahoria, naranja y jengibre, dos bebidas frescas, muy ricas, y preparadas sin azúcar.5-ensaladacafeannaLa ensalada es de quinoa, garbanzos, tomates cherry, palta, cilantro y lima. La quinoa no estaba pronta así que la cambié por hongos portobello que había en otra ensalada del menú. La porción es muy chica para el precio y, si bien tiene ingredientes consistentes, en esas cantidades no da para un almuerzo completo. Me pregunto cómo será con quinoa… Los garbanzos estaban poco cocidos, duros. Rescato que en proporción tenía mucha palta y el uso de cilantro, que no suele ser muy tenido en cuenta en nuestra cocina.3-wokvegetalescafeannaEl plato del día era arroz con vegetales al wok, un clásico al que no le dieron mucha vuelta. Arroz blanco y un salteado de vegetales. Por otro lado, tengo entendido que a veces las papas horneadas las prehacen y luego les dan un toque. Estas aparentemente estaban así pero en algún punto se sobrecocinaron, quedando un poco secas.4-papasrusticascafeannaAnna Café tiene un mes aproximadamente de vida y supongo que aún están acomodándose, aceitando procesos y recetas, y nuestra experiencia seguro no quita que su fuerte (el five o’clock tea) esté muy bien logrado.6-autorretratocafeannaLa cuenta fue de $ 795 por 2 platos principales + 1 guarnición + 2 bebidas.

Anna Café
Guipuzcoa y Joaquín Núñez 447 (Punta Carretas) – Montevideo
2712 7965 – hola@anna.com.uy
Martes a domingos de 12.00 a 20.00

5 caramelitos para “Anna Café

  1. Alicia Lómez Martinez.

    Si no fuera molestia, quisiera saber la direcciòn o un telèfono de contacto con UJAYI (PRODUCTOS DE iNDIA). Muchas gracias.

    Responder
  2. Felipe

    Los garbanzos medios duros y la palta, como no estaba madura, la saltaron. En términos generales OK. El servicio debería mejorar, fue muy lento

    Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)