Agosto Café & Dulces

Agosto no es el lugar ideal para veganos, pero es con el que muero que haya en Montevideo para nosotros. Hermosa cafetería con tortas, tartas dulces, galletitas, postres, sándwiches, bocattas y ensaladas.fachada_agostoAún así, le buscamos la vuelta y pedimos una ensalada y una bocatta (ambas vegetarianas incluidas en la carta, sin queso). La moza nos consultó varias veces y demostró interés por satisfacernos. De tomar elegimos una limonada (había versión con jengibre y menta pero no tenían en ese momento). Estaba súper fuerte y la tuvimos que rebajar con un poco de agua.agosto_sandwichLa ensalada trae verdes, tomates cherry y secos, aceitunas negras, nueces y sésamo. El sándwich viene en pan batta con rúcula, tomates cherry, secos y comunes, nueces y aceite de oliva. Bueno, sí, casi que suena como lo mismo, uno al plato y el otro entre dos panes. Sea como sea, y sencillo como parece, debemos reconocer que ambos estaban muy ricos, y eso que hemos comido cientos de ensaladas y bocattas a esta altura. Mucho cuidado, buenos ingredientes y dedicada elaboración.ensalada_agostoAgosto es hija de Su-Bar, o mejor dicho, hija lleva adelante el primero, padre el segundo. Uno queda por Maldonado y el otro por Jackson. Nuestra visita del día era a Su-Bar, que tiene estética de bar de barrio pero se renovó; su carta se mantiene y no había nada para nosotras, así que visitamos Agosto, que también estaba entre nuestros pendientes.

La cuenta fue de $ 620 por 3 bebidas + 2 platos principales.

Agosto Café & Dulces
24124158 | agostocafeteria@gmail.com
Lunes a viernes de 12.00 a 20.00 y sábados de 12.00 a 16.00

4 caramelitos para “Agosto Café & Dulces

  1. Gonzalo K

    Agosto es un precioso lugar, con una cuidada preparación de platos y muy buena atención. Coincido con los comentarios. Una mínima y respetuosa discrepancia :-): no creo que tenga “una estética de bar de barrio” (que sí la tiene Su-Bar). Creo que dentro de una “cascara” que asemeja un bar de barrio, la cuidada estética se asemeja más un restó porteño sencillo, que a unos de nuestros tradicionales cafetines de mostrador de estaño.

    Responder
    1. Caramelos de lima Autor

      Gonzalo, gracias por tu comentario. Cuando decimos, “una estética de bar de barrio”, nos referimos a Su-Bar, así que coincidimos en todo ;)

      Responder
      1. Gonzalo K

        Opsss…tienen total razón! A veces pasa por presionar send to soon :-) Muchas gracias por los constantes aportes y recomendaciones! Abz

        Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)