1 año y 10 meses de Caramelos de Lima con sorteo

Cumplimos 1 año y 10 meses y lo queremos festejar con ustedes :) Hoy nos acompañan los amigos de Iruya Gastronomía, que celebran con todos nosotros sorteando una bandeja con tres hamburguesas de quinoa y tres de lentejas, una pizzeta integral con muzzarella vegana y un dip a elección (entre hummus, de remolacha, tahini, etc.) para retirar en Buceo o Parque de Solymar.s_0713Para participar tienen que dejar un comentario por acá o en Facebook. Hay tiempo hasta el miércoles 25 de marzo a las 23:59. ¡Suerte!
(Solo válido para Uruguay)

93 caramelitos para “1 año y 10 meses de Caramelos de Lima con sorteo

  1. Nicole

    Muchas felicidades!! Siempre es muy bueno lo que escriben, y muy util sobre todo…
    y que bueno que para este sorteo tambien se puede vivir en la Ciudad de la Costa!! :D
    Sigan asii… besoss

    Responder
  2. Natalia

    Wow que bueno!!! Yo quiero participar!!! Felicitaciones y buen trabajo! Me he entrerado de muchas cosas nuevas gracias a ustedes!!

    Responder
  3. Elizabeth

    Recién estoy tratando de conocer esta manera de alimentarse y trato de ir cambiando mis hábitos alimentarios, por eso me gustaría ganar el premio.
    Gracias por el sorteo.

    Responder
  4. Zaida

    Por su blog, y las reseñas que escriben, conocí y degusté pila de cosas ricas y veganas!! Ahora, son prácticamente imprescindibles para mí, muchas gracias por existirrrr!!!!!!

    Responder
  5. florencia

    Muchas felicidades!!!! Desde que me cruzè con el blog (gracias a la receta perfecta) este a sido una obseciòn, muchas gracias por tanta dedicaciòn.

    Responder
  6. Al

    Hola! Felicitaciones por este emprendimiento! Gracias a ustedes conocí muchos lugares buena onda para comer rico y sano. Por mucho más, salú!

    Responder
  7. Verónica Cáceres

    Quierooooo!!!! Probar todos esos productos y “gracias” por acercarnos la posibilidad de conocer lugares y opciones veganas – vegetarianas. Felicidades por el año y 10 meses a por más!!!

    Responder
  8. Lorena

    Felicidades chicas! Estoy en transicion y sigo de cerca lo que postean para salir a comer. Me gustaría participar en el sorteo. Abrazo!

    Responder

Contanos tu experiencia, preguntanos, comentanos lo que quieras :)